Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

28 de marzo de 2017
Operada de la columna vertebral, y la CSS no le da la posibilidad de tener un acompañante
Nuevamente nos hacemos eco de los reclamos de trabajadores, la CSS y su ineficiencia.

Buscando la derivación a Buenos Aires a someterse a una operación de complejidad, finalmente fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Río Gallegos.

Ramona es una trabajadora activa de la localidad de 28 de Noviembre, actualmente tiene 22 puntos en su espalda, luego de ser operada en su columna vertebral, se encuentra sin una compañía.

En su primer intervención quirúrgica sufrió una complicación, luego de 5 horas de operación, perdió mucha sangre provocando hipotermia, quedando 5 días en terapia intensiva, con la pérdida de líquido cefalorraquídeo, por lo que su dra Corrales tuvo que volver a intervenir, sino corría el riesgo de contraer meningitis.

Asu vez la profesional de la salud, al ver la situación de su paciente, intentó intervenir con una de las asistentes sociales - una morochita llamada Norma - quien la trato re mal, sentenció Ramona, no termina en esto, al consultarle porque no llaman al acompañante, la asistente social responde, yo no se de qué están hablando, nadie sabe nada en la CSS.

Ramona denuncia hacia la CSS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet