Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

28 de marzo de 2017
Padres marcharan hacia casa de gobierno exigiendo una respuesta del gobernador
Necesitamos que nos escuchen, hace un mes estamos en esta situación, pero ni desde el gobierno dice que se trabajará en pos de los chicos en las aulas

Nahir Castillo es mamá, y sus hijos no han podido realizar sus actividades curriculares, el motivo?, el paro del sector docente.

Por tal motivo en las red social facebook se hace el llamado a marchar en reclamo por una solución de parte del gobierno. La cita es para el dia jueves 30 de marzo en la esquina Av. San Martín y Av N. Kirchner (ex Roca), a partir de las 18 horas.

La marcha será hacia casa de gobierno buscando una respuesta de parte de la gobernador Alicia Kirchner, quien debe garantizar la educación pública en la provincia, Hacemos énfasis que la marcha no es contra de los trabajadores - expresa Nahir Castillo - porque entendemos cómo está la situación, vemos y creemos que el gobierno nos debe dar la solución.

La iniciativa de los padres comienza en la localidad de Puerto San Julián, esto fue el detonante de los padres de Río Gallegos, por tal motivo se tomo la iniciativa de convocar a la misma dia y horario, sumandonos en esta iniciativa que busca dar solución de parte del gobierno a los maestros de la provincia de Santa Cruz.

Necesitamos que nos escuchen, hace un mes estamos en esta situación, pero ni desde el gobierno dice que se trabajará en pos de los chicos en las aulas, es como si nos estuvieran ignorando, se están perdiendo momentos valiosos de los chicos en su aprendizaje, porque muchos no podrán recuperar este tiempo que es clave en la vida educativa de los chicos.

Con dos menores uno en primer grado quien ha tenido unos dia de clases y el mayor quien aún no ha tenido un dia de clases. la problemática no solo llega a los docentes, sino a todos los trabajadores de la provincia, y esta solución debe venir de parte del gobierno.

La convocatoria tiene cita el dia jueves, desde las 18 horas, en donde marcharan rumbo a casa de gobierno, sin banderas políticas, con un guardapolvo blanco o una prenda de color blanco en alusión a los docentes de Santa Cruz, se deja en claro que la marcha será de modo pacífico ya que muchos padres asistieron con sus hijos.

Nahir Castillo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet