Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

27 de marzo de 2017
El análisis es muy simple, en Santa Cruz no se pagan sueldos y es el estado el responsable. (padres autoconvocados P. San Julian)
La gobernador es responsable que los chicos cumplan su derecho a educación, vulnerando a los chicos, y docentes que no cobra su sueldo

Padres autoconvocados de la localidad de San Julián en la voz de la mamá Celia Sosa, con la presentación de un documento la cual sera elevado a la gobernador de la provincia.

Así como la gran mayoría de las localidades de la provincia, la situación de la provincia es muy preocupante, buscando la unidad en la provincia, los padres concluyen en que todos los padres quieren que los niños vuelvan a las clases, el lema: Queremos clases ya.

Asesorados por los distintos representantes locales y gremios locales, y aunque en los análisis de las paritarias existen muchos ítems, el análisis en la provincia es básico, no pagan los sueldos, por lo tanto exigimos que quien tenga la posibilidad de  resolver este problema lo haga.

Comunicados con la vocal de padres Valeria Felguero representante en el consejo de educación, la misma detalla las acciones de otro grupo de padres, según Sosa, la vocal Felgueroso presentará una nota a la vicepresidente del concejo provincial de educación manifestando su postura adjuntado con la firma de los padres de las distintas localidades, en la sumatoria de los padres de Puerto San Julián solicitan que en su función de paritaria tome en cuenta esta nota y de pronta solución a este conflicto.

Entendiendo que la gobernador de la provincia es la máxima autoridad, los paritarios llegan con un mandato de su parte, por la tanto es su responsabilidad de que los chicos cumplan su derecho a educación, no solo vulnerando a los chicos, sino el de los docentes, con el agravante de la situación edilicia de muchas instituciones llegando a la decisión de suspender las clases, con el ejemplo concreto en la escuela secundario nº 12 de San Julián la cual no tiene servicio de energía, porlo tanto el análisis es mucho más profundo y complejo.

En solo dos días llegaron casi a las 2 mil firmas, con el petitorio anteriormente enumerado, la misma también se enviarán nota a los concejales, diputado por el pueblo y referentes de la localidad en la que se pide se haga escuchar la preocupación y reclamo. Por otra parte se envió una nota al intendente de la localidad, donde existe la posibilidad de firmas de convenio con el concejo provincial de educación, tanto por maestranza, artículos de limpieza , mantenimiento, con la expectativa de garantizar estos servicios, asimismo se dirigió a la supervisora zonal centro, que desde sus funciones pueda gestionar el comienzo de clases de forma normal, entendiendo que existen horas cátedra que muchos docentes no han cumplido, parando los recursos, titularizaciones.

Celia Sosa padres autoconvocados Puerto San Julián



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet