Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

27 de marzo de 2017
El análisis es muy simple, en Santa Cruz no se pagan sueldos y es el estado el responsable. (padres autoconvocados P. San Julian)
La gobernador es responsable que los chicos cumplan su derecho a educación, vulnerando a los chicos, y docentes que no cobra su sueldo

Padres autoconvocados de la localidad de San Julián en la voz de la mamá Celia Sosa, con la presentación de un documento la cual sera elevado a la gobernador de la provincia.

Así como la gran mayoría de las localidades de la provincia, la situación de la provincia es muy preocupante, buscando la unidad en la provincia, los padres concluyen en que todos los padres quieren que los niños vuelvan a las clases, el lema: Queremos clases ya.

Asesorados por los distintos representantes locales y gremios locales, y aunque en los análisis de las paritarias existen muchos ítems, el análisis en la provincia es básico, no pagan los sueldos, por lo tanto exigimos que quien tenga la posibilidad de  resolver este problema lo haga.

Comunicados con la vocal de padres Valeria Felguero representante en el consejo de educación, la misma detalla las acciones de otro grupo de padres, según Sosa, la vocal Felgueroso presentará una nota a la vicepresidente del concejo provincial de educación manifestando su postura adjuntado con la firma de los padres de las distintas localidades, en la sumatoria de los padres de Puerto San Julián solicitan que en su función de paritaria tome en cuenta esta nota y de pronta solución a este conflicto.

Entendiendo que la gobernador de la provincia es la máxima autoridad, los paritarios llegan con un mandato de su parte, por la tanto es su responsabilidad de que los chicos cumplan su derecho a educación, no solo vulnerando a los chicos, sino el de los docentes, con el agravante de la situación edilicia de muchas instituciones llegando a la decisión de suspender las clases, con el ejemplo concreto en la escuela secundario nº 12 de San Julián la cual no tiene servicio de energía, porlo tanto el análisis es mucho más profundo y complejo.

En solo dos días llegaron casi a las 2 mil firmas, con el petitorio anteriormente enumerado, la misma también se enviarán nota a los concejales, diputado por el pueblo y referentes de la localidad en la que se pide se haga escuchar la preocupación y reclamo. Por otra parte se envió una nota al intendente de la localidad, donde existe la posibilidad de firmas de convenio con el concejo provincial de educación, tanto por maestranza, artículos de limpieza , mantenimiento, con la expectativa de garantizar estos servicios, asimismo se dirigió a la supervisora zonal centro, que desde sus funciones pueda gestionar el comienzo de clases de forma normal, entendiendo que existen horas cátedra que muchos docentes no han cumplido, parando los recursos, titularizaciones.

Celia Sosa padres autoconvocados Puerto San Julián



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet