Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

25 de marzo de 2017
Acuerdo social santacruceño de Alicia Kirchner
Maruja se expresó sobre el acuerdo social santacruceño

Maria contreras no fue invitada al encuentro de concertación social tan pedida de parte del gobierno provincial.

Desde gremio ATSA entiende que para ver una concertación andes, deben de tener todos los pedidos soldados, yo te llamo a concertar algo porque no tengo nada pendiente, expresa María Contreras.

Es necesario mantener un diálogo con la comisión directiva, con  afiliados y gente del interior, con muchos mantienen su enojo ya que se deben lo que se prometió pagar, se adeuda lo obtenido en paritarias, trabajadores que hace años no se acomoda su categoría, el sueldo no alcanza, no hay muchas ganas de sentarse a conversar con alguien que hace este tipo de diferencias, mientras existe personal con sueldo de más de 100 mil pesos y otros con menos de 10 mil pesos de sueldos.

Si nos llaman para decirnos que no hay plata, sino que debemos quedarnos mansos y quietitos como corderos, la verdad no encontramos sentido en esto, si por eso no vamos a ir.

Nunca fuimos llamados, porque nos llaman ahora?, nosotros no podemos participar en un acuerdo cuando tenemos a la sociedad sufriendo el destrato social, la gente enardecida en las calles, las obras sociales cortadas.

Maria Contreras ATSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet