Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? / Una soga menos en un cuello exhausto / Inthegra abre su ruta hacia el norte de América / Schiaretti y un equilibrio cada vez más inestable /

25 de marzo de 2017
Acuerdo social santacruceño de Alicia Kirchner
Maruja se expresó sobre el acuerdo social santacruceño

Maria contreras no fue invitada al encuentro de concertación social tan pedida de parte del gobierno provincial.

Desde gremio ATSA entiende que para ver una concertación andes, deben de tener todos los pedidos soldados, yo te llamo a concertar algo porque no tengo nada pendiente, expresa María Contreras.

Es necesario mantener un diálogo con la comisión directiva, con  afiliados y gente del interior, con muchos mantienen su enojo ya que se deben lo que se prometió pagar, se adeuda lo obtenido en paritarias, trabajadores que hace años no se acomoda su categoría, el sueldo no alcanza, no hay muchas ganas de sentarse a conversar con alguien que hace este tipo de diferencias, mientras existe personal con sueldo de más de 100 mil pesos y otros con menos de 10 mil pesos de sueldos.

Si nos llaman para decirnos que no hay plata, sino que debemos quedarnos mansos y quietitos como corderos, la verdad no encontramos sentido en esto, si por eso no vamos a ir.

Nunca fuimos llamados, porque nos llaman ahora?, nosotros no podemos participar en un acuerdo cuando tenemos a la sociedad sufriendo el destrato social, la gente enardecida en las calles, las obras sociales cortadas.

Maria Contreras ATSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet