Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

22 de marzo de 2017
CSS otra vez quiere derivar a un menor con epilepsia refractaria en colectivo (Caleta Olivia)
El menor ya fue derivado una vez, pero no viajó porque convulciono

Marisa Casas pertenece a la comisión de Caleta Olivia, Marisa fue derivada a Buenos Aires, con dos menores que debían ser derivados el dia 6 de marzo para el control necesario.

Uno de sus hijos tiene una epilepsia refractaria y producto de la medicación que debe tomar sufrió una descalcificación, lo cual tuvo tres tumores, aunque uno ya fue extirpado, quedando dos más, su hermano, quien también debe ser derivado, tiene un retraso de crecimiento de la fontanela posterior de su cabecita y una dilatación renal.

El dia 6 de marzo debía ser derivada para el control de su hijo, desde el mes de febrero hasta los días de hoy, han dado vueltas con su derivación. La CSS no trabajaba con el sanatorio Güemes por tal motivo, fue al médico de cabecera de los menores el mismo se encargó de conseguir el turno con la nefrologa del hospital gutiérrez para su hijo.

La asistente social sabía que tenían turno para el dia 22, pero para su sorpresa el servicio estaba cortado, luego de las vueltas obligadas para una derivación, desde la obra social enviarian una nota, con los médicos que deben atender a los menores, y desde Buenos Aires se encargaría de los turnos.

La derivación para los menores (uno con epilepsia refractaria), sera en colectivo, recordemos que ya fue derivada vía terrestre, pero lamentablemente el menor tuvo que suspender el viaje producto que el menor convulsionó.

Marisa Casas Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet