Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

22 de marzo de 2017
CSS otra vez quiere derivar a un menor con epilepsia refractaria en colectivo (Caleta Olivia)
El menor ya fue derivado una vez, pero no viajó porque convulciono

Marisa Casas pertenece a la comisión de Caleta Olivia, Marisa fue derivada a Buenos Aires, con dos menores que debían ser derivados el dia 6 de marzo para el control necesario.

Uno de sus hijos tiene una epilepsia refractaria y producto de la medicación que debe tomar sufrió una descalcificación, lo cual tuvo tres tumores, aunque uno ya fue extirpado, quedando dos más, su hermano, quien también debe ser derivado, tiene un retraso de crecimiento de la fontanela posterior de su cabecita y una dilatación renal.

El dia 6 de marzo debía ser derivada para el control de su hijo, desde el mes de febrero hasta los días de hoy, han dado vueltas con su derivación. La CSS no trabajaba con el sanatorio Güemes por tal motivo, fue al médico de cabecera de los menores el mismo se encargó de conseguir el turno con la nefrologa del hospital gutiérrez para su hijo.

La asistente social sabía que tenían turno para el dia 22, pero para su sorpresa el servicio estaba cortado, luego de las vueltas obligadas para una derivación, desde la obra social enviarian una nota, con los médicos que deben atender a los menores, y desde Buenos Aires se encargaría de los turnos.

La derivación para los menores (uno con epilepsia refractaria), sera en colectivo, recordemos que ya fue derivada vía terrestre, pero lamentablemente el menor tuvo que suspender el viaje producto que el menor convulsionó.

Marisa Casas Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet