Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por un conflicto gremial, peligra el comienzo de los viajes de larga distancia / Tras la renuncia de Roland a Daspu, juntan firmas para reconocer su trayectoria / Covid-19 en Córdoba: 32 muertes y 1.265 nuevos casos este lunes / Coronavirus en Argentina: confirman 406 muertes y 11.712 positivos en las últimas 24 horas / Hoteles alojamiento en Córdoba capital: el martes retornan a la actividad / La reapertura mejoró el humor en bares, restoranes y gimnasios de Córdoba / El coronavirus vuelve a asolar a EE.UU. y Trump admite que no lo controlará / Epec anunció plan de 30 cuotas al 1% mensual para industria, comercio y servicios / Nueve años de prisión por integrar la banda de la narcogrúa / Cuándo cobran los empleados públicos y jubilados provinciales: el cronograma del mes de octubre / Colocaron placas en Braille en las paradas de colectivos de las líneas de Tamse / Un restaurante se volvió viral por tratar de "animal" a un cliente en el ticket de entrega / Organizaciones que apoyan a Grabois y el Proyecto Artigas marcharon a La Rural / Dudan de que el cuñado de De Vido pueda haber estudiado 2.070 horas en la UNC en apenas un mes para que le redujeran la pena / Ledesma vendió a Cargill el 30% de las acciones que tenía en Glucovil / Debían sepultar a una víctima de Covid-19 pero enterraron el cadáver equivocado / Santa Fe: decapitaron y le arrancaron el corazón a un hombre como sacrificio para San La Muerte / Las ventas en los supermercados bajaron 5,7% durante agosto, informó el Indec / En Formosa, los varados que aguardan ingresar a la provincia durmieron bajo la lluvia / Cristina dijo que "no toma decisiones en el Gobierno" y ?hay funcionarios que no funcionan? /

22 de marzo de 2017
CSS otra vez quiere derivar a un menor con epilepsia refractaria en colectivo (Caleta Olivia)
El menor ya fue derivado una vez, pero no viajó porque convulciono

Marisa Casas pertenece a la comisión de Caleta Olivia, Marisa fue derivada a Buenos Aires, con dos menores que debían ser derivados el dia 6 de marzo para el control necesario.

Uno de sus hijos tiene una epilepsia refractaria y producto de la medicación que debe tomar sufrió una descalcificación, lo cual tuvo tres tumores, aunque uno ya fue extirpado, quedando dos más, su hermano, quien también debe ser derivado, tiene un retraso de crecimiento de la fontanela posterior de su cabecita y una dilatación renal.

El dia 6 de marzo debía ser derivada para el control de su hijo, desde el mes de febrero hasta los días de hoy, han dado vueltas con su derivación. La CSS no trabajaba con el sanatorio Güemes por tal motivo, fue al médico de cabecera de los menores el mismo se encargó de conseguir el turno con la nefrologa del hospital gutiérrez para su hijo.

La asistente social sabía que tenían turno para el dia 22, pero para su sorpresa el servicio estaba cortado, luego de las vueltas obligadas para una derivación, desde la obra social enviarian una nota, con los médicos que deben atender a los menores, y desde Buenos Aires se encargaría de los turnos.

La derivación para los menores (uno con epilepsia refractaria), sera en colectivo, recordemos que ya fue derivada vía terrestre, pero lamentablemente el menor tuvo que suspender el viaje producto que el menor convulsionó.

Marisa Casas Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet