Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

22 de marzo de 2017
CSS otra vez quiere derivar a un menor con epilepsia refractaria en colectivo (Caleta Olivia)
El menor ya fue derivado una vez, pero no viajó porque convulciono

Marisa Casas pertenece a la comisión de Caleta Olivia, Marisa fue derivada a Buenos Aires, con dos menores que debían ser derivados el dia 6 de marzo para el control necesario.

Uno de sus hijos tiene una epilepsia refractaria y producto de la medicación que debe tomar sufrió una descalcificación, lo cual tuvo tres tumores, aunque uno ya fue extirpado, quedando dos más, su hermano, quien también debe ser derivado, tiene un retraso de crecimiento de la fontanela posterior de su cabecita y una dilatación renal.

El dia 6 de marzo debía ser derivada para el control de su hijo, desde el mes de febrero hasta los días de hoy, han dado vueltas con su derivación. La CSS no trabajaba con el sanatorio Güemes por tal motivo, fue al médico de cabecera de los menores el mismo se encargó de conseguir el turno con la nefrologa del hospital gutiérrez para su hijo.

La asistente social sabía que tenían turno para el dia 22, pero para su sorpresa el servicio estaba cortado, luego de las vueltas obligadas para una derivación, desde la obra social enviarian una nota, con los médicos que deben atender a los menores, y desde Buenos Aires se encargaría de los turnos.

La derivación para los menores (uno con epilepsia refractaria), sera en colectivo, recordemos que ya fue derivada vía terrestre, pero lamentablemente el menor tuvo que suspender el viaje producto que el menor convulsionó.

Marisa Casas Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet