Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Bovo será el vocero de Schiaretti / Rodríguez Larreta visitó a Fernández y le dijo que sacará las rejas de la Plaza de Mayo / Alberto Fernández anuncia su gabinete / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / Correr a distancia pero conectadas online por una buena causa: la propuesta de Empower Girls Run / Sábado cálido en la Capital / La Marcha por el Clima en Madrid, en fotos / Luego de 25 años, el tren volvió a unir Alta Córdoba con la Estación Mitre / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos /

21 de marzo de 2017
Exposición policial para un examen médico (Las Heras)
El precio por cada exposición es de 40 $ por cada uno de los trámites a realizar.

Los Afiliados a la CSS deben hacer exposición policial para que se autoricen los estudios, asu vez el transporte se encuentra cortado por falta de pago.

Juan Soler vecino de la localidad de las Las Heras, debió presentar una exposición para poder ser derivado a la localidad de Caleta Olivia.

Por otra parte Juan Soler, jubilado de la provincia de Tucuman, mantiene un vínculo de reciprocidad.

Desde la policía de las Heras informan que la CSS, está utilizando esta modalidad, siendo que cada exposición tiene un costo de 40$ por cada uno de los estudios a realizarse por los beneficiarios de la CSS, mientras tanto se continúa con los descuentos mensuales.

Por otra parte, Juan Soler manifiesta que desde los centros integradores de la localidad de Las Heras, los médicos que prestan servicios no se encuentran emitiendo recetas, como medida de fuerza por la falta de pago de la CSS, no solo esto, sino que hay una sola farmacia que funciona con la CSS.

El damnificado de la CSS se presentó en la farmacia para comprar los medicamentos recetados por el doctor, la farmacia no le dio el descuento que tiene, por ser usuario de la CSS, donde le manifiestan que el profesional no está en la lista de médicos prestadores, luego de dirigirse a las oficinas de la caja de servicios sociales manifestando lo ocurrido, a le responden, que el profesional no se encuentra en la lista de médicos prestadores, como no está? (se pregunta), si ustedes me dieron la derivación.

Juan Soler Las Heras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet