Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por un conflicto gremial, peligra el comienzo de los viajes de larga distancia / Tras la renuncia de Roland a Daspu, juntan firmas para reconocer su trayectoria / Covid-19 en Córdoba: 32 muertes y 1.265 nuevos casos este lunes / Coronavirus en Argentina: confirman 406 muertes y 11.712 positivos en las últimas 24 horas / Hoteles alojamiento en Córdoba capital: el martes retornan a la actividad / La reapertura mejoró el humor en bares, restoranes y gimnasios de Córdoba / El coronavirus vuelve a asolar a EE.UU. y Trump admite que no lo controlará / Epec anunció plan de 30 cuotas al 1% mensual para industria, comercio y servicios / Nueve años de prisión por integrar la banda de la narcogrúa / Cuándo cobran los empleados públicos y jubilados provinciales: el cronograma del mes de octubre / Colocaron placas en Braille en las paradas de colectivos de las líneas de Tamse / Un restaurante se volvió viral por tratar de "animal" a un cliente en el ticket de entrega / Organizaciones que apoyan a Grabois y el Proyecto Artigas marcharon a La Rural / Dudan de que el cuñado de De Vido pueda haber estudiado 2.070 horas en la UNC en apenas un mes para que le redujeran la pena / Ledesma vendió a Cargill el 30% de las acciones que tenía en Glucovil / Debían sepultar a una víctima de Covid-19 pero enterraron el cadáver equivocado / Santa Fe: decapitaron y le arrancaron el corazón a un hombre como sacrificio para San La Muerte / Las ventas en los supermercados bajaron 5,7% durante agosto, informó el Indec / En Formosa, los varados que aguardan ingresar a la provincia durmieron bajo la lluvia / Cristina dijo que "no toma decisiones en el Gobierno" y ?hay funcionarios que no funcionan? /

21 de marzo de 2017
12 de Abril, 11:30 horas, complejo cultural, primer audiencia pública por aumentos de servicios públicos
Juzgado provincial de primera instancia de familia Nº 2, en la calle Jofre de Loaiza 55, el nombre de la causa es: MESTELAN GABRIELA CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS, SOBRE ACCIÓN COLECTIVA.

 

Recordemos parte de lo expuesto por el dr Pérez Gallart, el mismo decia el dia sabado en Sintonía Fina:

el recurso de amparo del dr Pérez Gallart, bajo el nombre de la diputada Gabriela Mestelan, detallamos los consumos con facturas en mano, los valores que se están cobrando actualmente responden a la estación del verano santacruceño, estas facturas, estos precios en invierno se verán disparado, con un básico de 4 mil pesos por boleta.

Igualmente Gallart también resalta la tarifa social de Buenos Aires, en donde está escrito que los sueldos que no lleguen a los 16 mil pesos, jubilados, veteranos de malvinas, monotributistas, entre tantos otros, Gallart dice, hay un universo de personas que entran en la tarifa social, y en Santa Cruz, esta medida alcanzaría al menos al 80 por ciento de los santacruceños.

Luego de la presentación, el dr Javier Pérez Gallart habló sobre la resolución del juez Andrade para el dia 12 de abril, a las 11:30 en el complejo cultural de la provincia estableciendo la primer audiencia pública.

Los vecinos pueden exponer en lapsos de cinco minutos para cada expositor, donde se expondrá el porqué es necesario mantener o no los aumentos, luego se llamará a una nueva audiencia pública con la gente de servicios públicos donde expondrán el porqué es necesario mantener el tarifazo.

A tres semanas de la audiencia pública, los que quieran manifestar su malestar en la audiencia pública, es necesario dirigirse al juzgado provincial de primera instancia de familia Nº 2, en la calle Jofre de Loaiza 55, el nombre de la causa es: MESTELAN GABRIELA CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS, SOBRE ACCIÓN COLECTIVA.

Luego de adherirse a la causa se debe manifestar el interés de ser parte de la audiencia pública, haciendo efectivo la oportunidad de participar a la hora de exponer en dicha audiencia.

El dr Pérez Gallart deja en claro que al ser un tema complejo, esperando hasta el 12 de abril, no rechazó la medida cautelar, dejando abierta la posibilidad de retrotraer el cobro desmedido de servicios públicos.

Al consultarlo por la medida cautelar de parte de la diputada Gabriela Mestelan patrocinada por el Dr Gallart, quienes se han dirigido para tener una visión clara del recurso de amparo, el dr Gallart luego de un suspiro debe decir que lamentablemente ningún diputado o concejal se ha acercado, sin perder las esperanzas, el abogado de encuentro ciudadano, espera que alguien de la cupula politica se acerque para ser parte del reclamo de los vecinos.

Dr Javier Pérez Gallart


Amparo contra el aumento de Tamburo y Alicia sociedad del estado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet