Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

18 de marzo de 2017
Amparo contra el aumento de Tamburo y Alicia sociedad del estado
Pagamos un servicio mediocre o peor, es un aumento desmedido, esperamos que el pueblo se detenga, y empiece un cambio de verdad.

Con la presencia del dr Javier Pérez Gallart, muestra su opinión sobre lo que sucede en el detrás de escena de servicios públicos, las críticas contra Lucio Tamburo, la falta de participación de parte de los vecinos, estos deben ser la punta de lanza para retrotraer este tarifazo.

La rendición de fondos del tan afamado seis por mil, que pagaban todos los habitantes de la Argentina, con 300 millones de recaudación por año, nada se sabe, dónde está y adónde fue, que quedo de este dinero.

Perez Gallart entiende que desde servicios públicos deben dar un informe detallado de este fondo.

Volviendo sobre el recurso de amparo del dr Pérez Gallart, bajo el nombre de la diputada Gabriela Mestelan, detallamos los consumos con facturas en mano, los valores que se están cobrando actualmente responden a la estación del verano santacruceño, estas facturas, estos precios en invierno se verán disparado, con un básico de 4 mil pesos por boleta.

Igualmente Gallart también resalta la tarifa social de Buenos Aires, en donde está escrito que los sueldos que no lleguen a los 16 mil pesos, jubilados, veteranos de malvinas, monotributistas, entre tantos otros, Gallart dice, hay un universo de personas que entran en la tarifa social, y en Santa Cruz, esta medida alcanzaría al menos al 80 por ciento de los santacruceños.

Manteniendo el discurso de Tamburo, quien manifiesta un aumento del 100 por ciento de parte de la empresa prestadora, pero en las facturas el aumento refleja mil por ciento de aumento, echando a tierra la intención de justificar el aumento.

Dr Javier Pérez Gallart

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet