Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

18 de marzo de 2017
Amparo contra el aumento de Tamburo y Alicia sociedad del estado
Pagamos un servicio mediocre o peor, es un aumento desmedido, esperamos que el pueblo se detenga, y empiece un cambio de verdad.

Con la presencia del dr Javier Pérez Gallart, muestra su opinión sobre lo que sucede en el detrás de escena de servicios públicos, las críticas contra Lucio Tamburo, la falta de participación de parte de los vecinos, estos deben ser la punta de lanza para retrotraer este tarifazo.

La rendición de fondos del tan afamado seis por mil, que pagaban todos los habitantes de la Argentina, con 300 millones de recaudación por año, nada se sabe, dónde está y adónde fue, que quedo de este dinero.

Perez Gallart entiende que desde servicios públicos deben dar un informe detallado de este fondo.

Volviendo sobre el recurso de amparo del dr Pérez Gallart, bajo el nombre de la diputada Gabriela Mestelan, detallamos los consumos con facturas en mano, los valores que se están cobrando actualmente responden a la estación del verano santacruceño, estas facturas, estos precios en invierno se verán disparado, con un básico de 4 mil pesos por boleta.

Igualmente Gallart también resalta la tarifa social de Buenos Aires, en donde está escrito que los sueldos que no lleguen a los 16 mil pesos, jubilados, veteranos de malvinas, monotributistas, entre tantos otros, Gallart dice, hay un universo de personas que entran en la tarifa social, y en Santa Cruz, esta medida alcanzaría al menos al 80 por ciento de los santacruceños.

Manteniendo el discurso de Tamburo, quien manifiesta un aumento del 100 por ciento de parte de la empresa prestadora, pero en las facturas el aumento refleja mil por ciento de aumento, echando a tierra la intención de justificar el aumento.

Dr Javier Pérez Gallart

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet