Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Un Día del Estudiante especial: chicas y chicos con sensaciones encontradas en un año sin clases / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Qué cambió a un mes de la muerte de Solange Musse / Coparticipación, un equilibrio necesario / Servicio: el consumo de conectividad aumentó más de 40% durante la cuarentena / Leonardo, una fatal víctima de motochoros que andaban sin freno / La formación de opinión y los relatos en la Argentina / El Reino Unido evalúa medidas restrictivas / Un largo paréntesis que no se cierra / Córdoba: cómo sigue la causa de Solange Musse tras las denuncias judiciales / Los nuevos protocolos de la Nación y la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Blotting cumple 40 años y los festeja con promociones increíbles / El test de PCR esconde información valiosa además de positivo y negativo /

15 de marzo de 2017
Buscan dar un escarmiento a los que reclaman en las rutas (ex fundación olivia)
Buscan amedrentar los reclamos, el jueves en la mañana se dará curso a este juicio oral y público contra los trabajadores

Yesica Constancio diálogo con Radio News desde la localidad de Caleta Olivia. La referente de la fundación santacruz sustentable, ex fundación olivia, expuso que desde hace días están siendo notificados que irán a juicio por reclamar sus derechos.

Recordemos que en el año 2012, los trabajadores tomaron medidas de acción directa cortando la ruta, la misma hoy tiene consecuencias, donde tendrán que judicializar a todo el pueblo.

Desde la semana pasada están notificando a los trabajadores de la fundación santa cruz sustentable, once trabajadores irán a juicio, sin indagatorias y varias irregularidades, recordemos que fueron 26 los trabajadores que en su momento fueron demorados en la comisaría local.

Yesica Constancio manifiesta que los trabajadores han sido perseguidos por la policía, así mismo también compara, ni al chico desaparecido hace dos semana buscan tanto como a los trabajadores, no es solo esto, igualmente investigan exhaustivamente a los once trabajador que irán a juicio, donde trabajaban, que hace, cuántos hijos tienen, quién es el sostén de familia, esto se llevó a cabo ayer 13 de marzo a las 02 de la madrugada, en el hogar de una de las llevadas a juicio.

Además Yesica Constancio manifiesta, que el mismo sistema se está llevando a cabo con trabajadores que reclamaron sus sueldos en el año 2015.

Por otra parte la trabajadora y referente de la fundación santa cruz sustentable denuncia la falta de acompañamiento de ATE Caleta Olivia, la misma que está manejada por el hermano de Alejandro Garzón, los mismo que se adecuan al pacto de paz social con el gobierno kirchnerista.

Yesica Constancio

Foto: OPI Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet