Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

15 de marzo de 2017
Buscan dar un escarmiento a los que reclaman en las rutas (ex fundación olivia)
Buscan amedrentar los reclamos, el jueves en la mañana se dará curso a este juicio oral y público contra los trabajadores

Yesica Constancio diálogo con Radio News desde la localidad de Caleta Olivia. La referente de la fundación santacruz sustentable, ex fundación olivia, expuso que desde hace días están siendo notificados que irán a juicio por reclamar sus derechos.

Recordemos que en el año 2012, los trabajadores tomaron medidas de acción directa cortando la ruta, la misma hoy tiene consecuencias, donde tendrán que judicializar a todo el pueblo.

Desde la semana pasada están notificando a los trabajadores de la fundación santa cruz sustentable, once trabajadores irán a juicio, sin indagatorias y varias irregularidades, recordemos que fueron 26 los trabajadores que en su momento fueron demorados en la comisaría local.

Yesica Constancio manifiesta que los trabajadores han sido perseguidos por la policía, así mismo también compara, ni al chico desaparecido hace dos semana buscan tanto como a los trabajadores, no es solo esto, igualmente investigan exhaustivamente a los once trabajador que irán a juicio, donde trabajaban, que hace, cuántos hijos tienen, quién es el sostén de familia, esto se llevó a cabo ayer 13 de marzo a las 02 de la madrugada, en el hogar de una de las llevadas a juicio.

Además Yesica Constancio manifiesta, que el mismo sistema se está llevando a cabo con trabajadores que reclamaron sus sueldos en el año 2015.

Por otra parte la trabajadora y referente de la fundación santa cruz sustentable denuncia la falta de acompañamiento de ATE Caleta Olivia, la misma que está manejada por el hermano de Alejandro Garzón, los mismo que se adecuan al pacto de paz social con el gobierno kirchnerista.

Yesica Constancio

Foto: OPI Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet