Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

15 de marzo de 2017
Buscan dar un escarmiento a los que reclaman en las rutas (ex fundación olivia)
Buscan amedrentar los reclamos, el jueves en la mañana se dará curso a este juicio oral y público contra los trabajadores

Yesica Constancio diálogo con Radio News desde la localidad de Caleta Olivia. La referente de la fundación santacruz sustentable, ex fundación olivia, expuso que desde hace días están siendo notificados que irán a juicio por reclamar sus derechos.

Recordemos que en el año 2012, los trabajadores tomaron medidas de acción directa cortando la ruta, la misma hoy tiene consecuencias, donde tendrán que judicializar a todo el pueblo.

Desde la semana pasada están notificando a los trabajadores de la fundación santa cruz sustentable, once trabajadores irán a juicio, sin indagatorias y varias irregularidades, recordemos que fueron 26 los trabajadores que en su momento fueron demorados en la comisaría local.

Yesica Constancio manifiesta que los trabajadores han sido perseguidos por la policía, así mismo también compara, ni al chico desaparecido hace dos semana buscan tanto como a los trabajadores, no es solo esto, igualmente investigan exhaustivamente a los once trabajador que irán a juicio, donde trabajaban, que hace, cuántos hijos tienen, quién es el sostén de familia, esto se llevó a cabo ayer 13 de marzo a las 02 de la madrugada, en el hogar de una de las llevadas a juicio.

Además Yesica Constancio manifiesta, que el mismo sistema se está llevando a cabo con trabajadores que reclamaron sus sueldos en el año 2015.

Por otra parte la trabajadora y referente de la fundación santa cruz sustentable denuncia la falta de acompañamiento de ATE Caleta Olivia, la misma que está manejada por el hermano de Alejandro Garzón, los mismo que se adecuan al pacto de paz social con el gobierno kirchnerista.

Yesica Constancio

Foto: OPI Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet