Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

14 de marzo de 2017
La CSS remueve a pediatra que atiende al menos 30 niños por dia
Carina Díaz es recriminada al momento de ser derivada por salir en Radio News.

Continuando con las denuncias contra la CSS, la señora Díaz derivada en Buenos Aires, recién llegada al hotel, al momento de tomar la reserva de parte de la CSS, el encargado notifica a Carina Diaz que se había llamado a la CSS donde se notificó que no había vacantes habitacional, con lo cual gracias al buen gesto y por tener su hijo, se le dará una habitación luego de ser limpiada.

La madre del menor réplica en los micrófonos de Radio News, como es recriminada al momento de ser derivada por salir en Radio News.

No obstante esto, en el dia de ayer, desde la CSS se da la orden del interventor que la doctora Gutiérrez quien atiende al menos 30 pacientes por días, no atenderá más en la localidad de Río Gallegos.

Carina Díaz en Buenos Aires



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet