Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

10 de marzo de 2017
Juntas vecinales podrán tener descuentos en la firma y presentación de planos.
También se estudia la posibilidad de un descuento con los agrimensores y las multas.

En diálogo con el colegio profesional de técnicos de la provincia de Santa Cruz, cinco juntas vecinales de la ciudad de Río Gallegos firmaron con el colegio profesional, y podrán obtener hasta un cincuenta por ciento de descuento en la firma de los planos.

Juan Alvarado referente de las juntas vecinales y presidente de la junta vecinal del barrio belgrano, enumero las ventajas de tener esta oportunidad de poder presentar con importantes descuentos la presentación de planos de obras. Con lo cual muchos vecinos podrán vender o regularizar su situación.

La juntas vecinales nombradas por decreto municipal, junta vecinal che guevara, natividad, guemes, servicios públicos, barrio 499 y la junta vecinal del barrio belgrano nuevo, a su vez Juan Alvarado sin olvidar los distintos barrios que no están incluidos en las juntas nombradas en el decreto pueden acceder a este beneficio, siendo que la señora d'amico actual representante de las juntas vecinales firmó, por lo cual los distintos vecinos de barrios que no estén dentro del decreto municipal deberán presentarse con la representante de juntas vecinales (sra D'amico) en el municipio y acceder al beneficio.

Al ser un colegio provincial, también existe la posibilidad que los vecinos de las distintas localidades del interior de la provincia puedan acceder a este beneficio.

Por más información los vecinos pueden acercarse a la biblioteca rosita yankel en calle francisco ferrada y la paz, de 10 a 18 horas, por teléfono al 2966 27 32 65.

Juan Alvarado juntas vecinales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet