Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

9 de marzo de 2017
Soy director de comercio, no de asuntos sociales (M. Dabbraccio)
Hubieron permisos los cuales se ajustaron a la reglamentación

Con actos por el dia internacional del dia de la mujer, la necesidad de tener un peso en el bolsillo, sumado el ingenio popular, vecinos de Río Gallegos salieron a vender flores en las calles.

Por tal motivo entrevistamos al director de comercio de la ciudad de Río Gallegos, quien salió a decomisar a los puestos ambulatorios de vendedores de flores.

El director de comercio Miguel Dabbraccio habló con Radio News, explicando el porqué se tomó esta iniciativa de parte de comercio.  

Defendiendo los comercios legalmente establecidos, velando por los intereses de la ciudad, y la ordenanza es clara, la venta ambulante de flores debe tener una habilitación especial, situarse en puntos previamente indicados y por sobre todo no pueden ser menores de edad.

Asimismo remarcó que se dieron permisos, que se ajustaron en tiempo y forma, y respetaron las reglas, los cuales pudieron vender tranquilamente.

De igual modo recalcó, que su vehículo particular fue apedreado por menores, que venden en la autovía, para bandas la cuales pagan centavos a estos menores que cobran entre cien y doscientos pesos cada flor.

Hay que ver las dos partes, dando el ejemplo de ver chicos no mayores de 16 años, cruzando la autovía con el riesgo de ser chocados por vender una flor.

Miguel Dabbraccio director de comercio municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet