Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

9 de marzo de 2017
Soy director de comercio, no de asuntos sociales (M. Dabbraccio)
Hubieron permisos los cuales se ajustaron a la reglamentación

Con actos por el dia internacional del dia de la mujer, la necesidad de tener un peso en el bolsillo, sumado el ingenio popular, vecinos de Río Gallegos salieron a vender flores en las calles.

Por tal motivo entrevistamos al director de comercio de la ciudad de Río Gallegos, quien salió a decomisar a los puestos ambulatorios de vendedores de flores.

El director de comercio Miguel Dabbraccio habló con Radio News, explicando el porqué se tomó esta iniciativa de parte de comercio.  

Defendiendo los comercios legalmente establecidos, velando por los intereses de la ciudad, y la ordenanza es clara, la venta ambulante de flores debe tener una habilitación especial, situarse en puntos previamente indicados y por sobre todo no pueden ser menores de edad.

Asimismo remarcó que se dieron permisos, que se ajustaron en tiempo y forma, y respetaron las reglas, los cuales pudieron vender tranquilamente.

De igual modo recalcó, que su vehículo particular fue apedreado por menores, que venden en la autovía, para bandas la cuales pagan centavos a estos menores que cobran entre cien y doscientos pesos cada flor.

Hay que ver las dos partes, dando el ejemplo de ver chicos no mayores de 16 años, cruzando la autovía con el riesgo de ser chocados por vender una flor.

Miguel Dabbraccio director de comercio municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet