Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspenden las obras en plaza España por fallas en la construcción / Para reducir subsidios, pesificarán parte de las tarifas a generadoras / PJ: Caserio dijo que sería ?prudente? que hubiera consenso y evitar la interna / Sospechan de un atentado en la escuela de música / Un año clave para el acercamiento entre el Vaticano y China / Córdoba al 100% de turistas y las mil maneras de contarlos / Entre la basura y la corrupción / Alquileres: los inversores captan la mitad de la renta que tenían en 2017 / Robaron 50 computadoras en el colegio Carbó / Convenio entre Epec y el municipio, el primer round en la Legislatura / Acusado por el ataque en Puerto Deseado es paciente psiquiátrico / Para volver a clases con ganas, la casa es clave / La UCR que viene / El tatuaje de una clave de sol en la cara, la pista tras un ataque a balazos / Hace 100 años: La luz de Villa Allende / Cuando la prisa no es buena consejera / El municipio extenderá a todas las reparticiones el sistema de subasta electrónica / Dos oposiciones y una sola transición necesaria / La novia de Fernando pide que el crimen no se olvide / Obras en Plaza España: Para qué sirve el nuevo edificio /

9 de marzo de 2017
Mi hijo puede morir ahogado en la noche, pero la CPS demora la derivación
Desde las 10 hasta las 15 horas, estuvo en la CPS y no le dieron solución.

El 27 de octubre viajó a la ciudad de Buenos Aires, con la derivación de uno de sus hijos. Desde la CPS se esperó hasta último momento para buscar el turno, con lo cual la profesional tuvo que suspender el turno producto de tener un congreso, lo cual fue reprogramado para el mes de febrero.

En el mes de enero con la carpeta autorizada, el turno fue nuevamente reprogramado para el mes de marzo, ahora bien, el menor sufre de sangrado repentino, puede ser sentado comiendo y durmiendo, detalla la madre.

A su vez Karina Díaz, madre del menor, nos contó que hablando con el dr aburto le manifestó que debía darle gracias a dios, ya que el niño al dormir se despierta automáticamente, si cayera en un sueño profundo su hijo puede morir ahogado.

Desde la CPS dicen depender de la caja en Buenos Aires, siendo que la dra Matiz es la encargada de pedir los turnos en Buenos Aires, gracias al nuevo reglamento del interventor, la cual dice, hasta no tener todo en regla incluyendo la derivación (los turnos) no se le dara el alta para poder tratar a su hijo en Buenos Aires.

Karina Diaz situacion caja prevision



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet