Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

9 de marzo de 2017
Mi hijo puede morir ahogado en la noche, pero la CPS demora la derivación
Desde las 10 hasta las 15 horas, estuvo en la CPS y no le dieron solución.

El 27 de octubre viajó a la ciudad de Buenos Aires, con la derivación de uno de sus hijos. Desde la CPS se esperó hasta último momento para buscar el turno, con lo cual la profesional tuvo que suspender el turno producto de tener un congreso, lo cual fue reprogramado para el mes de febrero.

En el mes de enero con la carpeta autorizada, el turno fue nuevamente reprogramado para el mes de marzo, ahora bien, el menor sufre de sangrado repentino, puede ser sentado comiendo y durmiendo, detalla la madre.

A su vez Karina Díaz, madre del menor, nos contó que hablando con el dr aburto le manifestó que debía darle gracias a dios, ya que el niño al dormir se despierta automáticamente, si cayera en un sueño profundo su hijo puede morir ahogado.

Desde la CPS dicen depender de la caja en Buenos Aires, siendo que la dra Matiz es la encargada de pedir los turnos en Buenos Aires, gracias al nuevo reglamento del interventor, la cual dice, hasta no tener todo en regla incluyendo la derivación (los turnos) no se le dara el alta para poder tratar a su hijo en Buenos Aires.

Karina Diaz situacion caja prevision



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet