9 de marzo de 2017
Mi hijo puede morir ahogado en la noche, pero la CPS demora la derivación

Desde las 10 hasta las 15 horas, estuvo en la CPS y no le dieron solución.
El 27 de octubre viajó a la ciudad de Buenos Aires, con la derivación de uno de sus hijos. Desde la CPS se esperó hasta último momento para buscar el turno, con lo cual la profesional tuvo que suspender el turno producto de tener un congreso, lo cual fue reprogramado para el mes de febrero.
En el mes de enero con la carpeta autorizada, el turno fue nuevamente reprogramado para el mes de marzo, ahora bien, el menor sufre de sangrado repentino, puede ser sentado comiendo y durmiendo, detalla la madre.
A su vez Karina Díaz, madre del menor, nos contó que hablando con el dr aburto le manifestó que debía darle gracias a dios, ya que el niño al dormir se despierta automáticamente, si cayera en un sueño profundo su hijo puede morir ahogado.
Desde la CPS dicen depender de la caja en Buenos Aires, siendo que la dra Matiz es la encargada de pedir los turnos en Buenos Aires, gracias al nuevo reglamento del interventor, la cual dice, hasta no tener todo en regla incluyendo la derivación (los turnos) no se le dara el alta para poder tratar a su hijo en Buenos Aires.
Karina Diaz situacion caja prevision
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos