Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

7 de marzo de 2017
En la cámara de diputados hay mucha mediocridad (Matias Mazu)
Nadie tiene la verdad absoluta, siempre hay verdades relativas

En comunicación telefónica con el diputado por el FPV, se consultó con respecto al acuerdo social convocado por la gobernador de la provincia de Santa Cruz.

El legislador ve con buen tino la propuesta de la dra Alicia Kirchner, con la provincia atravesando un momento complicado hablando en lo financiero, que no permite al estado cumplir como el gobierno quisiera.

Al margen de las diferencias ideológicas, metodológicas, estas diferencias deben ser resolvidas de la mejor manera posible.

Convencido de la solidez y franqueza del discurso en la apertura del año en la cámara de diputados de la provincia.

La convocatoria surge de la humildad de Alicia, quien caminó la provincia, y no habla desde un discurso, trabajado y conoce la realidad de cada una de las localidades, destaca el diputado Matías Mazu.

Lamentando los condicionamiento de la oposición, Mazu destaca que siempre dijo, la relación entre los bloque en la cámara de diputados es mala, la cámara tienen una mediocridad que no debiera, primando las chicanas entre diputados y bloques.

Consultado por el discurso del 2016 y el discurso 2017, teniendo en cuenta que la provincia está peor que el año anterior, el legislador precisó las distintas reuniones que tuvieron con el diputado gardonio, las reuniones con los distintos gremios, resaltando ‘nunca es tarde si hay voluntad política’

No pedimos andar a los abrazos y a los besos con nadie y sacarnos fotos, lo que queremos que la situación de santa Cruz se resuelva.

Al preguntarle al diputado provincial por la falta de proyectos del diputado advenido a dirigente político Máximo Kirchner, el legislador provincial del FVP solo atino a decir que hay diálogo constante con la gobernador (la tía), pero continuamos con la entrevista.

Sin comienzo de clases en la provincia, la falta de un llamado a paritarias, el no cumplimiento de las actas firmadas el año anterior, no condice con el llamado de la gobernador, el diputado Matías Mazu hizo referencia a la preocupación que esto provoca, esperando poder resolver este y otro temas, pagar sueldos en tiempo y forma, para empezar a debatir y a charlar y mejorar la calidad educativa en la provincia, es necesario tener las partes en paz y tranquilidad con cada una de las partes, hablando de los docentes y los padres.

Tras conocerse las denuncias en la red social facebook de Omar Zeidan, Mazu no comparte las acusaciones que tienen su nombre y apellido, aunque tiene una buena relación con los padres de Omar Zeidan, lamentando que esta situación la convierte en una situación política, y desmiente las acusaciones hacia su persona.

Diputado Matías Mazu


Proyectos Maximo Kirchner periodo 2016 - 2017 - fuente LA NACIÓN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet