Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspenden las obras en plaza España por fallas en la construcción / Para reducir subsidios, pesificarán parte de las tarifas a generadoras / PJ: Caserio dijo que sería ?prudente? que hubiera consenso y evitar la interna / Sospechan de un atentado en la escuela de música / Un año clave para el acercamiento entre el Vaticano y China / Córdoba al 100% de turistas y las mil maneras de contarlos / Entre la basura y la corrupción / Alquileres: los inversores captan la mitad de la renta que tenían en 2017 / Robaron 50 computadoras en el colegio Carbó / Convenio entre Epec y el municipio, el primer round en la Legislatura / Acusado por el ataque en Puerto Deseado es paciente psiquiátrico / Para volver a clases con ganas, la casa es clave / La UCR que viene / El tatuaje de una clave de sol en la cara, la pista tras un ataque a balazos / Hace 100 años: La luz de Villa Allende / Cuando la prisa no es buena consejera / El municipio extenderá a todas las reparticiones el sistema de subasta electrónica / Dos oposiciones y una sola transición necesaria / La novia de Fernando pide que el crimen no se olvide / Obras en Plaza España: Para qué sirve el nuevo edificio /

6 de marzo de 2017
Gobierno no cumplio con su palabra, llevamos el reclamo a las calles
Continúamos estudiando la pauta a pedir, previendo la pérdida de poder monetario en el bolsillo del trabajador.

Con una adhesión de parte de APROSA, así como los gremios de base en la provincia, la mesa de unidad sindical.

Discutida desde hace días, reunidos con FESPROSA llevando el reclamo en conjunto con el paro a nivel nacional, al no haber un llamado a paritarias, marchan a casa de gobierno.

Con una provincia supuestamente quebrada, viendo que para algunas cosas existe el dinero,pero para los salarios de los trabajadores ese dinero no está disponible, impulsando a APROSA, a continuar con los paros, así mismo se lleva a cabo la decisión de continuar el día ocho, en el reclamo de ni una menos, en este día internacional de la mujer.

Sin una discusión de pauta salarial, todavía se continúa estudiando la pauta a pedir, previendo la pérdida de poder monetario en el bolsillo del trabajador, especulando la inflación del indec, teniendo en cuenta que las repercusiones son distintas en la provincia.

Por otra parte el ingeniero recordó el compromiso de parte del gobierno, con el compromiso del pago diferenciado de acuerdo a la especialidad, las guardias pasivas que deban pagarse a partir del mes de diciembre, lo cual el gobierno no pagó.

A su vez también se le preguntó por la situación de Caleta Olivia, donde se conoció el pago de guardias activas, en horarios donde se encuentran prestando servicios, a médicos amigos, a lo que el ingeniero reconoce saber esta situación destacando que esta situación se dio a conocer mediante la denuncia de APROSA.

Con el hospital peliche en manos del municipio, el referente de APROSA ve con buen ojo que los profesionales que trabajaban en el peliche hayan pasado al HRRG. Con la intención de complementar las especialidades faltantes sean suplidas con el hospital peliche.

Ingeniero Hugo Jerez APROSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet