Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

6 de marzo de 2017
Gobierno no cumplio con su palabra, llevamos el reclamo a las calles
Continúamos estudiando la pauta a pedir, previendo la pérdida de poder monetario en el bolsillo del trabajador.

Con una adhesión de parte de APROSA, así como los gremios de base en la provincia, la mesa de unidad sindical.

Discutida desde hace días, reunidos con FESPROSA llevando el reclamo en conjunto con el paro a nivel nacional, al no haber un llamado a paritarias, marchan a casa de gobierno.

Con una provincia supuestamente quebrada, viendo que para algunas cosas existe el dinero,pero para los salarios de los trabajadores ese dinero no está disponible, impulsando a APROSA, a continuar con los paros, así mismo se lleva a cabo la decisión de continuar el día ocho, en el reclamo de ni una menos, en este día internacional de la mujer.

Sin una discusión de pauta salarial, todavía se continúa estudiando la pauta a pedir, previendo la pérdida de poder monetario en el bolsillo del trabajador, especulando la inflación del indec, teniendo en cuenta que las repercusiones son distintas en la provincia.

Por otra parte el ingeniero recordó el compromiso de parte del gobierno, con el compromiso del pago diferenciado de acuerdo a la especialidad, las guardias pasivas que deban pagarse a partir del mes de diciembre, lo cual el gobierno no pagó.

A su vez también se le preguntó por la situación de Caleta Olivia, donde se conoció el pago de guardias activas, en horarios donde se encuentran prestando servicios, a médicos amigos, a lo que el ingeniero reconoce saber esta situación destacando que esta situación se dio a conocer mediante la denuncia de APROSA.

Con el hospital peliche en manos del municipio, el referente de APROSA ve con buen ojo que los profesionales que trabajaban en el peliche hayan pasado al HRRG. Con la intención de complementar las especialidades faltantes sean suplidas con el hospital peliche.

Ingeniero Hugo Jerez APROSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet