Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspenden las obras en plaza España por fallas en la construcción / Para reducir subsidios, pesificarán parte de las tarifas a generadoras / PJ: Caserio dijo que sería ?prudente? que hubiera consenso y evitar la interna / Sospechan de un atentado en la escuela de música / Un año clave para el acercamiento entre el Vaticano y China / Córdoba al 100% de turistas y las mil maneras de contarlos / Entre la basura y la corrupción / Alquileres: los inversores captan la mitad de la renta que tenían en 2017 / Robaron 50 computadoras en el colegio Carbó / Convenio entre Epec y el municipio, el primer round en la Legislatura / Acusado por el ataque en Puerto Deseado es paciente psiquiátrico / Para volver a clases con ganas, la casa es clave / La UCR que viene / El tatuaje de una clave de sol en la cara, la pista tras un ataque a balazos / Hace 100 años: La luz de Villa Allende / Cuando la prisa no es buena consejera / El municipio extenderá a todas las reparticiones el sistema de subasta electrónica / Dos oposiciones y una sola transición necesaria / La novia de Fernando pide que el crimen no se olvide / Obras en Plaza España: Para qué sirve el nuevo edificio /

4 de marzo de 2017
La orden era desarmar todo (ex choferes hospital Peliche)
Desde que entró Rocio Garcia con el plan argentina sonríe, el hospital fue cayendo

Los trabajadores del hospital (saqueado) peliche visitaron los estudios de Radio News, descollando

Los choferes del hospital en el mes de octubre del 2016, deciden realizar un paro en reclamo del pago de sus salarios, con la promesa de volver luego de sus respectivas vacaciones, al intentar retomar sus labores, se anoticia que están despedidos. Casualmente los trabajadores despedidos son los que tenían fuerza de convocatoria.

Los trabajadores lograron tomar contacto con personal de nación, los cuales les manifestaron que el hospital funcionara directamente con el municipio, temiendo que los fondos enviados a la provincia no lleguen al hospital peliche.

A su vez los trabajadores explican lo expuesto por la diputada por el radicalismo dra Roxana Reyes, al no haber inventario de los equipos, nación no puede canalizar el reclamo en ningún lugar, lo que se llevaron se perdió.

Estamos peor que antes, porque no quieren darnos los contratos como monotributistas de la UTN, y gobierno que desconoce que hayan trabajado para la provincia en el hospital peliche.

Los ex choferes del hospital peliche desmienten las versiones de Rocío García, al decir que están operando desde adentro, Rocío nos debías haber atendido y pagado, detallaron los trabajadores.

Cristian y Diego ex trabajadores del hospital peliche



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
alejo »
aguanten , eso les pasa por ser la cuna del huevo de la serpiente y haber vivido a cuerpo de rey durante decadas con los oscuros de los K , viajar a Baires por cualquier cosa , era lo comun , asi que lo que tienen se lo merecen por gatos!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet