Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

4 de marzo de 2017
La orden era desarmar todo (ex choferes hospital Peliche)
Desde que entró Rocio Garcia con el plan argentina sonríe, el hospital fue cayendo

Los trabajadores del hospital (saqueado) peliche visitaron los estudios de Radio News, descollando

Los choferes del hospital en el mes de octubre del 2016, deciden realizar un paro en reclamo del pago de sus salarios, con la promesa de volver luego de sus respectivas vacaciones, al intentar retomar sus labores, se anoticia que están despedidos. Casualmente los trabajadores despedidos son los que tenían fuerza de convocatoria.

Los trabajadores lograron tomar contacto con personal de nación, los cuales les manifestaron que el hospital funcionara directamente con el municipio, temiendo que los fondos enviados a la provincia no lleguen al hospital peliche.

A su vez los trabajadores explican lo expuesto por la diputada por el radicalismo dra Roxana Reyes, al no haber inventario de los equipos, nación no puede canalizar el reclamo en ningún lugar, lo que se llevaron se perdió.

Estamos peor que antes, porque no quieren darnos los contratos como monotributistas de la UTN, y gobierno que desconoce que hayan trabajado para la provincia en el hospital peliche.

Los ex choferes del hospital peliche desmienten las versiones de Rocío García, al decir que están operando desde adentro, Rocío nos debías haber atendido y pagado, detallaron los trabajadores.

Cristian y Diego ex trabajadores del hospital peliche



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
alejo »
aguanten , eso les pasa por ser la cuna del huevo de la serpiente y haber vivido a cuerpo de rey durante decadas con los oscuros de los K , viajar a Baires por cualquier cosa , era lo comun , asi que lo que tienen se lo merecen por gatos!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet