Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

4 de marzo de 2017
La orden era desarmar todo (ex choferes hospital Peliche)
Desde que entró Rocio Garcia con el plan argentina sonríe, el hospital fue cayendo

Los trabajadores del hospital (saqueado) peliche visitaron los estudios de Radio News, descollando

Los choferes del hospital en el mes de octubre del 2016, deciden realizar un paro en reclamo del pago de sus salarios, con la promesa de volver luego de sus respectivas vacaciones, al intentar retomar sus labores, se anoticia que están despedidos. Casualmente los trabajadores despedidos son los que tenían fuerza de convocatoria.

Los trabajadores lograron tomar contacto con personal de nación, los cuales les manifestaron que el hospital funcionara directamente con el municipio, temiendo que los fondos enviados a la provincia no lleguen al hospital peliche.

A su vez los trabajadores explican lo expuesto por la diputada por el radicalismo dra Roxana Reyes, al no haber inventario de los equipos, nación no puede canalizar el reclamo en ningún lugar, lo que se llevaron se perdió.

Estamos peor que antes, porque no quieren darnos los contratos como monotributistas de la UTN, y gobierno que desconoce que hayan trabajado para la provincia en el hospital peliche.

Los ex choferes del hospital peliche desmienten las versiones de Rocío García, al decir que están operando desde adentro, Rocío nos debías haber atendido y pagado, detallaron los trabajadores.

Cristian y Diego ex trabajadores del hospital peliche



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
alejo »
aguanten , eso les pasa por ser la cuna del huevo de la serpiente y haber vivido a cuerpo de rey durante decadas con los oscuros de los K , viajar a Baires por cualquier cosa , era lo comun , asi que lo que tienen se lo merecen por gatos!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet