Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspenden las obras en plaza España por fallas en la construcción / Para reducir subsidios, pesificarán parte de las tarifas a generadoras / PJ: Caserio dijo que sería ?prudente? que hubiera consenso y evitar la interna / Sospechan de un atentado en la escuela de música / Un año clave para el acercamiento entre el Vaticano y China / Córdoba al 100% de turistas y las mil maneras de contarlos / Entre la basura y la corrupción / Alquileres: los inversores captan la mitad de la renta que tenían en 2017 / Robaron 50 computadoras en el colegio Carbó / Convenio entre Epec y el municipio, el primer round en la Legislatura / Acusado por el ataque en Puerto Deseado es paciente psiquiátrico / Para volver a clases con ganas, la casa es clave / La UCR que viene / El tatuaje de una clave de sol en la cara, la pista tras un ataque a balazos / Hace 100 años: La luz de Villa Allende / Cuando la prisa no es buena consejera / El municipio extenderá a todas las reparticiones el sistema de subasta electrónica / Dos oposiciones y una sola transición necesaria / La novia de Fernando pide que el crimen no se olvide / Obras en Plaza España: Para qué sirve el nuevo edificio /

2 de marzo de 2017
Va haber una confrontación, es inevitable
La gente no puede vivir con salario de miseria, que los pagan desdoblados

Comunicados con el referente provincial del partido obrero, el profesor Miguel Del Plá enfatizó la defensa discursiva de la gobernador, en la apertura del año legislativo.

El brutal plan de ajuste, es achicar los gastos del estado, tomándolo del bolsillo del trabajador, a su vez destacó el retroceso adquisitivo de al menos un 15 por ciento producto de la inflación, afectando el costo de vida.

Con un año complejo, a tres meses de comenzado no se ha llamado a paritarias, por el contrario el tribunal de justicia anula el sistema de reajuste salarial a los trabajadores judiciales de la provincia,esto habla y deja en evidencia una actitud hostil hacia el trabajador de Santa Cruz.

Miguel Del Plá referente de la izquierda en la provincia, señala que en las distintas provincias, se está llevando a cabo las paritaria docentes, con ofertas malas o buenas se está discutiendo.

Sin un llamado, sin diálogo, es de pensar que el mismo gobierno provincial busca la confrontación entre los trabajadores docentes contra el estado, demonizando la paritaria docente.


Miguel Del Plá partido obrero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet