Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión, celular en "modo avión" y corridas: lo que no se vio por TV del primer debate presidencial / En imágenes, el violento cruce entre manifestantes y la Policía en Barcelona / Córdoba, la de las trampas urbanas / Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes / El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona /

1 de marzo de 2017
Derivados desalojados, pago desdoblado, Alicia no vive la realidad
Van con todo y por todo, hablan de salud, de educación, pero nos dejan con un discurso vacío, sin un plan de gobierno.

Con el común denominador de culpar a otros y no dar un viso de solución de cara al año legislativo, la doctora Roxana Reyes se mostró contundente en su análisis del discurso de la gobernador de la provincia de Santa Cruz.

La legisladora remarcó la hipocresía del discurso, la falta de  anuncio de medidas al déficit de la provincia,la falta de actividad productiva, la falta de servicios en la CSS, la falta de educación la salud, un discurso calcado al año anterior, la provincia está quebrada, el modelo no sirve, con treinta años de gobierno la gobernador recién llega a la provincia.

Nada de una actitud superadora, nada de autocrítica, nada de propuestas, pero continúan culpando al gobierno nacional, culpan a la oposición de tener una actitud obstructiva, esto es más de lo mismo.

Por otra parte la legisladora por el radicalismo, habló de los boicots que sufren en cámara de diputados, la desidia y el destrato hacia la oposición, y todavia se enojan si como diputados desnudan los tejemanejes del gobierno provincial.

Hablan de salud, de educación, pero nos dejan con un discurso vacío, sin un plan de gobierno.

Anunciado por el diputado nacional Eduardo Costa, el hospital peliche tendrá una puesta a punto en convenio con nación, y tendrá los equipos necesarios para su correcto funcionamiento.


Diputada dra Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet