Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

1 de marzo de 2017
Lo que dice la gobernador, es enterrado por la realidad
Lo que digo lo veo como un ciudadano común, no somos tontos.

Luego de la apertura del año legislativo en cadena provincial, continuamos entrevistando al diputado por el frente renovador de Sergio Massa, dr José Blassiotto.

El legislador por la provincia de Santa Cruz, las repercusiones  de las declaraciones de la dr gobernador Alicia Kirchner, no se hicieron esperar, destacando que lo dichos de la gobernador, son sepultados por la realidad.

La sociedad vive cosas distintas de las que habla Alicia, podemos hablar de educación, salud, sin olvidar el ajuste a los trabajadores, no pagar a los jubilados, a los activos, (desde Radio News, también recordamos el sueldo desdoblado de los pasivos).

Hay una gobernador con cuestiones judiciales y procesales, tanto ella como sus familiares, y pretende que el trabajador que no cobro se siga esforzando.

Continuando con el discurso inaugural, el diputado por el frente renovador, recordó el día que las farmacias cortaron el servicio a los afectados a la CSS, la gente no vive del esfuerzo de Alicia, continuó el diputado Blassiotto.

Con un gobierno especialista en culpar a otros gobiernos, a los 70’ y si no tiene culpable, lo inventan, la gobernador debe ponerse a trabajar, y la oposición debe encargarse de controlar el gobierno, presentar proyectos y alternativas, llevando mayor transparencia, debe controlar al gobernador.

Diputado dr José Blassiotto - frente renovador -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet