Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

1 de marzo de 2017
Lo que dice la gobernador, es enterrado por la realidad
Lo que digo lo veo como un ciudadano común, no somos tontos.

Luego de la apertura del año legislativo en cadena provincial, continuamos entrevistando al diputado por el frente renovador de Sergio Massa, dr José Blassiotto.

El legislador por la provincia de Santa Cruz, las repercusiones  de las declaraciones de la dr gobernador Alicia Kirchner, no se hicieron esperar, destacando que lo dichos de la gobernador, son sepultados por la realidad.

La sociedad vive cosas distintas de las que habla Alicia, podemos hablar de educación, salud, sin olvidar el ajuste a los trabajadores, no pagar a los jubilados, a los activos, (desde Radio News, también recordamos el sueldo desdoblado de los pasivos).

Hay una gobernador con cuestiones judiciales y procesales, tanto ella como sus familiares, y pretende que el trabajador que no cobro se siga esforzando.

Continuando con el discurso inaugural, el diputado por el frente renovador, recordó el día que las farmacias cortaron el servicio a los afectados a la CSS, la gente no vive del esfuerzo de Alicia, continuó el diputado Blassiotto.

Con un gobierno especialista en culpar a otros gobiernos, a los 70’ y si no tiene culpable, lo inventan, la gobernador debe ponerse a trabajar, y la oposición debe encargarse de controlar el gobierno, presentar proyectos y alternativas, llevando mayor transparencia, debe controlar al gobernador.

Diputado dr José Blassiotto - frente renovador -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet