Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
24 de febrero de 2017
El ex gobernador Daniel Peralta habló sobre su procesamiento
La legislatura cajoneo el pedido de incorporar el dr Sosa, cuando se dividió el cargo

Desde la justicia nacional, se dictaminó el procesamiento contra el ex gobernador de la provincia Daniel Román Peralta.

Desoyendo la sentencia de la justicia, el gobernador mandato cumplido, no repuso en el cargo de procurador de la provincia el dr Eduardo Sosa, destituido por el entonces gobernador, Néstor Kirchner.

Recordemos que el ex procurador Sosa investigaba un acuerdo extrajudicial por regalías petroleras. La ex conjueza federal de la localidad de Río Gallegos Andrea Askenazi Vera sobreseyó Daniel Peralta.

El fiscal Gonzalo Miranda apeló esta medida y desde la cámara de Comodoro Rivadavia se decidió procesar al ex gobernador de Santa Cruz.

Por otra parte llama la atención cuando la corte suprema rechazó el pedido de incorporar al ex procurador Sosa, siendo que declinó el reclamo a ser reincorporado en el cargo de procurador de la provincia.


Gobernador mandato cumplido Daniel Peralta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet