Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

24 de febrero de 2017
El ex gobernador Daniel Peralta habló sobre su procesamiento
La legislatura cajoneo el pedido de incorporar el dr Sosa, cuando se dividió el cargo

Desde la justicia nacional, se dictaminó el procesamiento contra el ex gobernador de la provincia Daniel Román Peralta.

Desoyendo la sentencia de la justicia, el gobernador mandato cumplido, no repuso en el cargo de procurador de la provincia el dr Eduardo Sosa, destituido por el entonces gobernador, Néstor Kirchner.

Recordemos que el ex procurador Sosa investigaba un acuerdo extrajudicial por regalías petroleras. La ex conjueza federal de la localidad de Río Gallegos Andrea Askenazi Vera sobreseyó Daniel Peralta.

El fiscal Gonzalo Miranda apeló esta medida y desde la cámara de Comodoro Rivadavia se decidió procesar al ex gobernador de Santa Cruz.

Por otra parte llama la atención cuando la corte suprema rechazó el pedido de incorporar al ex procurador Sosa, siendo que declinó el reclamo a ser reincorporado en el cargo de procurador de la provincia.


Gobernador mandato cumplido Daniel Peralta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet