Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
23 de febrero de 2017
Amenazas del gremio petrolero a la periodista Susana Barrera
Una vez más Claudio Vidal muestra la peor cara buscando la reelección

La editora del portal de zona norte de la provincia, el ciudadanos de las heras, declaró la amedrentación que sufrió, destruyeron la luneta en su vehículo particular, el cual se encontraba apostado en su domicilio particular.

001.jpg

Una vez más el sindicato de petroleros y gas privados de la patagonia austral, manejado por Claudio Vidal y súbditos, muestran la peor cara de los afiliados y militantes de la agrupación de Vidal, las heras identidad petrolera.

Tomaron fotos y publicaron las mismas en la red social facebook, en páginas y perfiles de trabajadores del petróleo.05.jpg

La colega realizó la denuncia pertinente en Comodoro Rivadavia, donde la causa penal por daños, continuará su curso, mientras que en Las Heras, la abogada de Barrera iniciará acciones legales, fundamentando su denuncia por intimidación y coacción sobre su labor periodística.

01.jpg02.jpg

A continuación transcribimos textualmente lo expuesto por la colega Barrera en su fan page de facebook @elcuidadanodelasheras (link):

Estimados Lectores: Nunca pensé que un día tendría que escribir pidiendo ayuda. Vi, escribí, fui testigo en el ejercicio de mi oficio cronista de cientos de historias de mujeres violentadas y de trabajadores sufriendo aprietes por su pensamiento, acción, o creencias. Hoy me toca a mi.

Por eso es que pido por este medio poder ubicar el domicilio o lugar de trabajo de MARIO MANUEL ALBARRACÍN y de JAVIER SALGADO TORRES, por presumir , prima facie que son autores de daños contra mi auto y difamación contra mi persona. Les pido ayuda a Uds, trabajadores petroleros porque todos se conocen.

Estos violentos viven en Las Heras, uno trabaja en San Antonio Pride , son afiliados al Gremio Petroleros Privados de Santa Cruz y militan para el Sr CLAUDIO ORLANDO VIDAL a través de la agrupación petrolera LH Identidad Petrolera.

He hablado de este tema con mis hijos y el padre de ellos. Demás está decir la preocupación que hay en ellos. Agradezco muy especialmente a los oficiales de la Seccional Mosconi de Policía de Chubut, a la Dra Rosa Razuri abogada de Las Heras , al Sr Antonio Villanueva del Gremio de Prensa de Santa Cruz y a la Licenciada Gabriela Barria de Defensoría de la Mujer de Santa Cruz por la preocupación y la solidaridad.Disculpen las molestias.

POR EL DERECHO A INFORMAR y SER INFORMADOS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES EN SANTA CRUZ .

04.jpg05.jpg


Susana Barrera portal ciudadano de las heras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet