Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

3.9°

EL CLIMA

23 de febrero de 2017

Amenazas del gremio petrolero a la periodista Susana Barrera

Una vez más Claudio Vidal muestra la peor cara buscando la reelección


La editora del portal de zona norte de la provincia, el ciudadanos de las heras, declaró la amedrentación que sufrió, destruyeron la luneta en su vehículo particular, el cual se encontraba apostado en su domicilio particular.

001.jpg

Una vez más el sindicato de petroleros y gas privados de la patagonia austral, manejado por Claudio Vidal y súbditos, muestran la peor cara de los afiliados y militantes de la agrupación de Vidal, las heras identidad petrolera.

Tomaron fotos y publicaron las mismas en la red social facebook, en páginas y perfiles de trabajadores del petróleo.05.jpg

La colega realizó la denuncia pertinente en Comodoro Rivadavia, donde la causa penal por daños, continuará su curso, mientras que en Las Heras, la abogada de Barrera iniciará acciones legales, fundamentando su denuncia por intimidación y coacción sobre su labor periodística.

01.jpg02.jpg

A continuación transcribimos textualmente lo expuesto por la colega Barrera en su fan page de facebook @elcuidadanodelasheras (link):

Estimados Lectores: Nunca pensé que un día tendría que escribir pidiendo ayuda. Vi, escribí, fui testigo en el ejercicio de mi oficio cronista de cientos de historias de mujeres violentadas y de trabajadores sufriendo aprietes por su pensamiento, acción, o creencias. Hoy me toca a mi.

Por eso es que pido por este medio poder ubicar el domicilio o lugar de trabajo de MARIO MANUEL ALBARRACÍN y de JAVIER SALGADO TORRES, por presumir , prima facie que son autores de daños contra mi auto y difamación contra mi persona. Les pido ayuda a Uds, trabajadores petroleros porque todos se conocen.

Estos violentos viven en Las Heras, uno trabaja en San Antonio Pride , son afiliados al Gremio Petroleros Privados de Santa Cruz y militan para el Sr CLAUDIO ORLANDO VIDAL a través de la agrupación petrolera LH Identidad Petrolera.

He hablado de este tema con mis hijos y el padre de ellos. Demás está decir la preocupación que hay en ellos. Agradezco muy especialmente a los oficiales de la Seccional Mosconi de Policía de Chubut, a la Dra Rosa Razuri abogada de Las Heras , al Sr Antonio Villanueva del Gremio de Prensa de Santa Cruz y a la Licenciada Gabriela Barria de Defensoría de la Mujer de Santa Cruz por la preocupación y la solidaridad.Disculpen las molestias.

POR EL DERECHO A INFORMAR y SER INFORMADOS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES EN SANTA CRUZ .

04.jpg05.jpg


Susana Barrera portal ciudadano de las heras

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!