Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

23 de febrero de 2017
Amenazas del gremio petrolero a la periodista Susana Barrera
Una vez más Claudio Vidal muestra la peor cara buscando la reelección

La editora del portal de zona norte de la provincia, el ciudadanos de las heras, declaró la amedrentación que sufrió, destruyeron la luneta en su vehículo particular, el cual se encontraba apostado en su domicilio particular.

001.jpg

Una vez más el sindicato de petroleros y gas privados de la patagonia austral, manejado por Claudio Vidal y súbditos, muestran la peor cara de los afiliados y militantes de la agrupación de Vidal, las heras identidad petrolera.

Tomaron fotos y publicaron las mismas en la red social facebook, en páginas y perfiles de trabajadores del petróleo.05.jpg

La colega realizó la denuncia pertinente en Comodoro Rivadavia, donde la causa penal por daños, continuará su curso, mientras que en Las Heras, la abogada de Barrera iniciará acciones legales, fundamentando su denuncia por intimidación y coacción sobre su labor periodística.

01.jpg02.jpg

A continuación transcribimos textualmente lo expuesto por la colega Barrera en su fan page de facebook @elcuidadanodelasheras (link):

Estimados Lectores: Nunca pensé que un día tendría que escribir pidiendo ayuda. Vi, escribí, fui testigo en el ejercicio de mi oficio cronista de cientos de historias de mujeres violentadas y de trabajadores sufriendo aprietes por su pensamiento, acción, o creencias. Hoy me toca a mi.

Por eso es que pido por este medio poder ubicar el domicilio o lugar de trabajo de MARIO MANUEL ALBARRACÍN y de JAVIER SALGADO TORRES, por presumir , prima facie que son autores de daños contra mi auto y difamación contra mi persona. Les pido ayuda a Uds, trabajadores petroleros porque todos se conocen.

Estos violentos viven en Las Heras, uno trabaja en San Antonio Pride , son afiliados al Gremio Petroleros Privados de Santa Cruz y militan para el Sr CLAUDIO ORLANDO VIDAL a través de la agrupación petrolera LH Identidad Petrolera.

He hablado de este tema con mis hijos y el padre de ellos. Demás está decir la preocupación que hay en ellos. Agradezco muy especialmente a los oficiales de la Seccional Mosconi de Policía de Chubut, a la Dra Rosa Razuri abogada de Las Heras , al Sr Antonio Villanueva del Gremio de Prensa de Santa Cruz y a la Licenciada Gabriela Barria de Defensoría de la Mujer de Santa Cruz por la preocupación y la solidaridad.Disculpen las molestias.

POR EL DERECHO A INFORMAR y SER INFORMADOS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES EN SANTA CRUZ .

04.jpg05.jpg


Susana Barrera portal ciudadano de las heras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet