Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

23 de febrero de 2017
Amenazas del gremio petrolero a la periodista Susana Barrera
Una vez más Claudio Vidal muestra la peor cara buscando la reelección

La editora del portal de zona norte de la provincia, el ciudadanos de las heras, declaró la amedrentación que sufrió, destruyeron la luneta en su vehículo particular, el cual se encontraba apostado en su domicilio particular.

001.jpg

Una vez más el sindicato de petroleros y gas privados de la patagonia austral, manejado por Claudio Vidal y súbditos, muestran la peor cara de los afiliados y militantes de la agrupación de Vidal, las heras identidad petrolera.

Tomaron fotos y publicaron las mismas en la red social facebook, en páginas y perfiles de trabajadores del petróleo.05.jpg

La colega realizó la denuncia pertinente en Comodoro Rivadavia, donde la causa penal por daños, continuará su curso, mientras que en Las Heras, la abogada de Barrera iniciará acciones legales, fundamentando su denuncia por intimidación y coacción sobre su labor periodística.

01.jpg02.jpg

A continuación transcribimos textualmente lo expuesto por la colega Barrera en su fan page de facebook @elcuidadanodelasheras (link):

Estimados Lectores: Nunca pensé que un día tendría que escribir pidiendo ayuda. Vi, escribí, fui testigo en el ejercicio de mi oficio cronista de cientos de historias de mujeres violentadas y de trabajadores sufriendo aprietes por su pensamiento, acción, o creencias. Hoy me toca a mi.

Por eso es que pido por este medio poder ubicar el domicilio o lugar de trabajo de MARIO MANUEL ALBARRACÍN y de JAVIER SALGADO TORRES, por presumir , prima facie que son autores de daños contra mi auto y difamación contra mi persona. Les pido ayuda a Uds, trabajadores petroleros porque todos se conocen.

Estos violentos viven en Las Heras, uno trabaja en San Antonio Pride , son afiliados al Gremio Petroleros Privados de Santa Cruz y militan para el Sr CLAUDIO ORLANDO VIDAL a través de la agrupación petrolera LH Identidad Petrolera.

He hablado de este tema con mis hijos y el padre de ellos. Demás está decir la preocupación que hay en ellos. Agradezco muy especialmente a los oficiales de la Seccional Mosconi de Policía de Chubut, a la Dra Rosa Razuri abogada de Las Heras , al Sr Antonio Villanueva del Gremio de Prensa de Santa Cruz y a la Licenciada Gabriela Barria de Defensoría de la Mujer de Santa Cruz por la preocupación y la solidaridad.Disculpen las molestias.

POR EL DERECHO A INFORMAR y SER INFORMADOS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES EN SANTA CRUZ .

04.jpg05.jpg


Susana Barrera portal ciudadano de las heras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet