Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

23 de febrero de 2017
Alicia no visita Caleta por miedo, y Aybar se reeligió por su voto doble
El concejal sin ética volverá a sentarse en el sillón presidencial del concejo deliberante, mientras que Prades muerde la mano de quien le da de comer, Alicia no va a Caleta.

Desde Caleta Olivia, el concejal Javier Aybar fue reelegido como presidente del concejo deliberante de la localidad de Caleta Olivia.

Por tal motivo dialogamos telefónicamente con el Concejal Pablo Calicate, con solo cuatro concejales en función en la localidad, el reelecto Aybar uso su voto doble para ser reafirmado en el sillon.

Haciendo eco de las declaracione de Calicate en un medio caletense, defendiendo a la actual gobernador de la provincia, el porqué Alicia Kirchner no a pisado el suelo caletense desde que comenzó su mandato, el concejal cree que la dra Alicia Kirchner tiene problemas más importante que una ciudad sin agua, desde hace más de 30 años.

Por su parte, Pablo Calicate deja entre ver que que Facundo Prades, actual intendente de Caleta, es el culpable de la falta de atención económica por parte del ejecutivo provincial al morder la mano de quien le da de comer, expresó el concejal.

Con la aplicación del recorte de coparticipación basada con el censo del 2010, el edil caletense, pormenoriza el recorte que sufre el municipio de Caleta, volviendo sobre la ayuda que mes a mes otorga el gobierno provincial, pretendiendo que la intendencia no muerda la mano que le da de comer.

A su vez también explicó el motivo por el cual la empresa de transporte no se encuentra prestando servicio en la localidad, la falta de móviles y datos faltantes fueron motivo más que suficiente para la no realización del servicio de transporte en la localidad.

Concejal Pablo Calicate Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet