Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
23 de febrero de 2017
Alicia no visita Caleta por miedo, y Aybar se reeligió por su voto doble
El concejal sin ética volverá a sentarse en el sillón presidencial del concejo deliberante, mientras que Prades muerde la mano de quien le da de comer, Alicia no va a Caleta.

Desde Caleta Olivia, el concejal Javier Aybar fue reelegido como presidente del concejo deliberante de la localidad de Caleta Olivia.

Por tal motivo dialogamos telefónicamente con el Concejal Pablo Calicate, con solo cuatro concejales en función en la localidad, el reelecto Aybar uso su voto doble para ser reafirmado en el sillon.

Haciendo eco de las declaracione de Calicate en un medio caletense, defendiendo a la actual gobernador de la provincia, el porqué Alicia Kirchner no a pisado el suelo caletense desde que comenzó su mandato, el concejal cree que la dra Alicia Kirchner tiene problemas más importante que una ciudad sin agua, desde hace más de 30 años.

Por su parte, Pablo Calicate deja entre ver que que Facundo Prades, actual intendente de Caleta, es el culpable de la falta de atención económica por parte del ejecutivo provincial al morder la mano de quien le da de comer, expresó el concejal.

Con la aplicación del recorte de coparticipación basada con el censo del 2010, el edil caletense, pormenoriza el recorte que sufre el municipio de Caleta, volviendo sobre la ayuda que mes a mes otorga el gobierno provincial, pretendiendo que la intendencia no muerda la mano que le da de comer.

A su vez también explicó el motivo por el cual la empresa de transporte no se encuentra prestando servicio en la localidad, la falta de móviles y datos faltantes fueron motivo más que suficiente para la no realización del servicio de transporte en la localidad.

Concejal Pablo Calicate Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet