Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

23 de febrero de 2017
Alicia no visita Caleta por miedo, y Aybar se reeligió por su voto doble
El concejal sin ética volverá a sentarse en el sillón presidencial del concejo deliberante, mientras que Prades muerde la mano de quien le da de comer, Alicia no va a Caleta.

Desde Caleta Olivia, el concejal Javier Aybar fue reelegido como presidente del concejo deliberante de la localidad de Caleta Olivia.

Por tal motivo dialogamos telefónicamente con el Concejal Pablo Calicate, con solo cuatro concejales en función en la localidad, el reelecto Aybar uso su voto doble para ser reafirmado en el sillon.

Haciendo eco de las declaracione de Calicate en un medio caletense, defendiendo a la actual gobernador de la provincia, el porqué Alicia Kirchner no a pisado el suelo caletense desde que comenzó su mandato, el concejal cree que la dra Alicia Kirchner tiene problemas más importante que una ciudad sin agua, desde hace más de 30 años.

Por su parte, Pablo Calicate deja entre ver que que Facundo Prades, actual intendente de Caleta, es el culpable de la falta de atención económica por parte del ejecutivo provincial al morder la mano de quien le da de comer, expresó el concejal.

Con la aplicación del recorte de coparticipación basada con el censo del 2010, el edil caletense, pormenoriza el recorte que sufre el municipio de Caleta, volviendo sobre la ayuda que mes a mes otorga el gobierno provincial, pretendiendo que la intendencia no muerda la mano que le da de comer.

A su vez también explicó el motivo por el cual la empresa de transporte no se encuentra prestando servicio en la localidad, la falta de móviles y datos faltantes fueron motivo más que suficiente para la no realización del servicio de transporte en la localidad.

Concejal Pablo Calicate Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet