Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El cordobés héroe de Malvinas que luchó en Bahía Fox y murió de coronavirus / Córdoba: aumentan taxis, remises y la ITV / Mercado financiero: cierra otra semana con mucha volatilidad / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 150 barrios de la Capital / El director de La Voz preside la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP / Coronavirus en Argentina: confirman 382 muertes y 15.718 positivos en las últimas 24 horas / La caída en las ventas de celulares está envejeciendo el parque de aparatos / El dique San Roque presenta el nivel más bajo en casi 7 años / Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa /

23 de febrero de 2017
Alicia no visita Caleta por miedo, y Aybar se reeligió por su voto doble
El concejal sin ética volverá a sentarse en el sillón presidencial del concejo deliberante, mientras que Prades muerde la mano de quien le da de comer, Alicia no va a Caleta.

Desde Caleta Olivia, el concejal Javier Aybar fue reelegido como presidente del concejo deliberante de la localidad de Caleta Olivia.

Por tal motivo dialogamos telefónicamente con el Concejal Pablo Calicate, con solo cuatro concejales en función en la localidad, el reelecto Aybar uso su voto doble para ser reafirmado en el sillon.

Haciendo eco de las declaracione de Calicate en un medio caletense, defendiendo a la actual gobernador de la provincia, el porqué Alicia Kirchner no a pisado el suelo caletense desde que comenzó su mandato, el concejal cree que la dra Alicia Kirchner tiene problemas más importante que una ciudad sin agua, desde hace más de 30 años.

Por su parte, Pablo Calicate deja entre ver que que Facundo Prades, actual intendente de Caleta, es el culpable de la falta de atención económica por parte del ejecutivo provincial al morder la mano de quien le da de comer, expresó el concejal.

Con la aplicación del recorte de coparticipación basada con el censo del 2010, el edil caletense, pormenoriza el recorte que sufre el municipio de Caleta, volviendo sobre la ayuda que mes a mes otorga el gobierno provincial, pretendiendo que la intendencia no muerda la mano que le da de comer.

A su vez también explicó el motivo por el cual la empresa de transporte no se encuentra prestando servicio en la localidad, la falta de móviles y datos faltantes fueron motivo más que suficiente para la no realización del servicio de transporte en la localidad.

Concejal Pablo Calicate Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet