Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
23 de febrero de 2017
Se regulariza el pago al colegio médico, retoman el servicio con la CSS (SOEM)
Aunque se canceló el mes de noviembre, todavía falta diciembre y enero, a días de terminar febrero

Con la fuerza del sindicato, luego de la suspensión de la prestación de servicios por parte del colegio médico, nos comunicamos con el secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales, de la ciudad de Río Gallegos,  Pedro Mansilla se explayo sobre lo ocurrido en la reunión del día de ayer - 22.02.2017 - junto a sus delegados y el interventor de la CSS.

Interiorizados con la actual situación de la salud en la provincia, Mansilla reconoce el trato casi indolente de algunos profesionales para con los usuarios de la obra social de la caja de servicios sociales de la provincia de Santa Cruz, aunque desde la CSS se pretende cancelar una parte de la deuda contraída con el colegio médico por 7 millones de pesos.

Luego de las averiguaciones pertinentes, el SOEM iniciará acciones legales, el recurso de amparo contra la CSS y el colegio médico no deben hacerse esperar declara Pedro Mansillo.

La farmacias no están ajenas a la problemática, hoy los grupos económicos, según Pedro Mansilla, también existen deuda con un grupo de farmacias la cual también cortó el servicio.

Analizando el aumento que se dio la cartera legislativa, la cancelación de la obra social de la CSS, deja en claro el malestar de los trabajadores dependientes de la provincia y el municipio.

Anoticiado con el descuento por coparticipación que sufrió el municipio de Río Gallegos, El secretario general del SOEM,  responde simple y claro, la solución no está con mandarnos a la casa y arreglar las tarjetas de entrada y salida. Hay que recuperar la cultura del trabajo, la discusión salarial en paritarias, no está atada al techo que trata de imponer nación, el sindicato está para defender los derechos del trabajador municipal.

La discusión también llega de la mano con la deuda que el municipio mantiene con el gremio, la deuda por aportes sindicales ronda los 10 millones de pesos, deuda que arrastra el municipio desde la nefasta gestión Cantin.

Pedro Mansilla SOEM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet