Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
22 de febrero de 2017
Buscan la definición de adjudicación y fecha de obra (Chaltén)
Hoy son 42 alumnos, y esto se traslada para el 2º año en el 2018

Luego de las declaraciones de la profesora Gabriela Mestelan, dialogamos con la profesora y diputada, quien reconoce que la localidad de el Chaltén tuvo algún viso de solución, todavía la grave situación edilicia de el Chaltén es una realidad.

Haciendo un recuento desde la inauguración del secundario en el año 2004, con serias irregularidades, con el faltante de habilitación de bomberos, los alumnos de  quinto año concurren a clases normalmente.

La primer propuesta de construcción del edificio escolar, en el 2005, luego en el 2013 comienza la construcción del secundario 28, con el problema de realizar la platea en tierras de parques nacionales, paralizando la obra, faltando la rendición del dinero que se adjudicó a la empresa encargada de realizar el edificio escolar, aún hoy sin tener una fecha concreta de realización.

Haciendo eco de lo mostrado a nivel nacional, la profesora y diputada por encuentro ciudadano, se expresó por lo mostrado en el hospital Peliche, los faltantes y falencias del HRRG, pueden ser cubiertas o paliativas, con los insumos echados a perder en el hospital peliche.

No existen herramientas ni personas idóneas, para prever la solución de los conflictos que se avecinan para este año, hace años vemos como la salud de la provincia se va deteriorando, ya se encuentra en estado terminal.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet