Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

22 de febrero de 2017
Buscan la definición de adjudicación y fecha de obra (Chaltén)
Hoy son 42 alumnos, y esto se traslada para el 2º año en el 2018

Luego de las declaraciones de la profesora Gabriela Mestelan, dialogamos con la profesora y diputada, quien reconoce que la localidad de el Chaltén tuvo algún viso de solución, todavía la grave situación edilicia de el Chaltén es una realidad.

Haciendo un recuento desde la inauguración del secundario en el año 2004, con serias irregularidades, con el faltante de habilitación de bomberos, los alumnos de  quinto año concurren a clases normalmente.

La primer propuesta de construcción del edificio escolar, en el 2005, luego en el 2013 comienza la construcción del secundario 28, con el problema de realizar la platea en tierras de parques nacionales, paralizando la obra, faltando la rendición del dinero que se adjudicó a la empresa encargada de realizar el edificio escolar, aún hoy sin tener una fecha concreta de realización.

Haciendo eco de lo mostrado a nivel nacional, la profesora y diputada por encuentro ciudadano, se expresó por lo mostrado en el hospital Peliche, los faltantes y falencias del HRRG, pueden ser cubiertas o paliativas, con los insumos echados a perder en el hospital peliche.

No existen herramientas ni personas idóneas, para prever la solución de los conflictos que se avecinan para este año, hace años vemos como la salud de la provincia se va deteriorando, ya se encuentra en estado terminal.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Energy Night

de 00.00 a 01.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet