Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

22 de febrero de 2017
Buscan la definición de adjudicación y fecha de obra (Chaltén)
Hoy son 42 alumnos, y esto se traslada para el 2º año en el 2018

Luego de las declaraciones de la profesora Gabriela Mestelan, dialogamos con la profesora y diputada, quien reconoce que la localidad de el Chaltén tuvo algún viso de solución, todavía la grave situación edilicia de el Chaltén es una realidad.

Haciendo un recuento desde la inauguración del secundario en el año 2004, con serias irregularidades, con el faltante de habilitación de bomberos, los alumnos de  quinto año concurren a clases normalmente.

La primer propuesta de construcción del edificio escolar, en el 2005, luego en el 2013 comienza la construcción del secundario 28, con el problema de realizar la platea en tierras de parques nacionales, paralizando la obra, faltando la rendición del dinero que se adjudicó a la empresa encargada de realizar el edificio escolar, aún hoy sin tener una fecha concreta de realización.

Haciendo eco de lo mostrado a nivel nacional, la profesora y diputada por encuentro ciudadano, se expresó por lo mostrado en el hospital Peliche, los faltantes y falencias del HRRG, pueden ser cubiertas o paliativas, con los insumos echados a perder en el hospital peliche.

No existen herramientas ni personas idóneas, para prever la solución de los conflictos que se avecinan para este año, hace años vemos como la salud de la provincia se va deteriorando, ya se encuentra en estado terminal.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet