Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

22 de febrero de 2017
Hospital Peliche, el lote 61 tenía leche que se les venció
Equipos no patrimoniados, empleados monotributistas, y la UTN cobrandoles una comisión

Luego de las distintas denuncias en todo el 2016, las declaraciones, las declaraciones en los medios nacionales de la Dra y diputada Roxana Reyes, despertaron las respuestas incongruentes del gobierno provincial.

Los camiones sanitarios estaban desmantelados, el equipamiento de alta complejidad que debía estar en los camiones sanitarios, los cuales tampoco tienen las baterías, ni los equipo de audio.

Las certificaciones y testigos necesarios para corroborar las declaraciones y confirmar lo denunciado estan, no tienen forma de negarlo, declaró la diputada por el radicalismo dra Roxana Reyes.

La legisladora por la provincia de Santa Cruz, desmintió las declaraciones del gobierno provincial, es concreto que había leche vencida, pero pretenden mezclar las cosas, hablando específicamente del lote 61, la cual tenía leche con hasta siete meses para distribuir en la provincia.

Por su parte, la dra Reyes habló de la vergüenza que sintió al recibir el hospital peluche sin stock, sin patrimoniar, lo que significa que no existe un registro de los equipamientos que el hospital tenía, es decir… lo que ya se robaron y sacaron del hospital no tiene forma de encontrarlo o buscarlo.

Aunque desde la UTN pidieron los equipamientos comprados, esto sirvió para confirmar el faltante de equipos de alta complejidad, a su vez esto desnudo que los trabajadores del hospital peliche, trabajaban en calidad de monotributistas, dejando una comisión del 10 por ciento para la UTN.

Diputada Dra Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet