Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
22 de febrero de 2017
Hospital Peliche, el lote 61 tenía leche que se les venció
Equipos no patrimoniados, empleados monotributistas, y la UTN cobrandoles una comisión

Luego de las distintas denuncias en todo el 2016, las declaraciones, las declaraciones en los medios nacionales de la Dra y diputada Roxana Reyes, despertaron las respuestas incongruentes del gobierno provincial.

Los camiones sanitarios estaban desmantelados, el equipamiento de alta complejidad que debía estar en los camiones sanitarios, los cuales tampoco tienen las baterías, ni los equipo de audio.

Las certificaciones y testigos necesarios para corroborar las declaraciones y confirmar lo denunciado estan, no tienen forma de negarlo, declaró la diputada por el radicalismo dra Roxana Reyes.

La legisladora por la provincia de Santa Cruz, desmintió las declaraciones del gobierno provincial, es concreto que había leche vencida, pero pretenden mezclar las cosas, hablando específicamente del lote 61, la cual tenía leche con hasta siete meses para distribuir en la provincia.

Por su parte, la dra Reyes habló de la vergüenza que sintió al recibir el hospital peluche sin stock, sin patrimoniar, lo que significa que no existe un registro de los equipamientos que el hospital tenía, es decir… lo que ya se robaron y sacaron del hospital no tiene forma de encontrarlo o buscarlo.

Aunque desde la UTN pidieron los equipamientos comprados, esto sirvió para confirmar el faltante de equipos de alta complejidad, a su vez esto desnudo que los trabajadores del hospital peliche, trabajaban en calidad de monotributistas, dejando una comisión del 10 por ciento para la UTN.

Diputada Dra Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet