Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

22 de febrero de 2017
Audio donde se disuade a trabajadores de la fundación ex olivia
Promesas van, promesas vienen, nadie firma nada.

Con material de zona norte, el gobierno provincial, continúa utilizando las tan bien aceitadas técnicas de persuadir conflictos, Juan Acuña el desactivador de bombas.

Luego de las gestiones del vocal por la minoría del tribunal de cuentas, los trabajadores de la fundación ex olivia en Caleta Olivia. En el audio enviado a nuestro medio, se escucha claramente como prometen al aire , pero culpan a todos y a todos por no enviar la liquidación del mes de enero y el SAC hasta el pasado viernes 19 de febrero.

Luego del audio retomamos el aire con Walter Cifuentes, realizó una síntesis de lo ocurrido, con la pregunta, ¡Porque la fundación cambió de nombre?.

Un sector de los trabajadores de la fundación sustentable, los cuales no han percibido su aguinaldo y sueldos de enero.

Luego de la entrevista brindada a los medios, Valderas amendroto mediante una carta documento por las declaraciones del señor Walter Cifuentes.

Aunque del audio se desprende el lunes o martes entraría el expediente de pago, debemos decirles que estos días serán feriados por carnaval.

Walter Cifuentes Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet