22 de febrero de 2017
Audio donde se disuade a trabajadores de la fundación ex olivia

Promesas van, promesas vienen, nadie firma nada.
Con material de zona norte, el gobierno provincial, continúa utilizando las tan bien aceitadas técnicas de persuadir conflictos, Juan Acuña el desactivador de bombas.
Luego de las gestiones del vocal por la minoría del tribunal de cuentas, los trabajadores de la fundación ex olivia en Caleta Olivia. En el audio enviado a nuestro medio, se escucha claramente como prometen al aire , pero culpan a todos y a todos por no enviar la liquidación del mes de enero y el SAC hasta el pasado viernes 19 de febrero.
Luego del audio retomamos el aire con Walter Cifuentes, realizó una síntesis de lo ocurrido, con la pregunta, ¡Porque la fundación cambió de nombre?.
Un sector de los trabajadores de la fundación sustentable, los cuales no han percibido su aguinaldo y sueldos de enero.
Luego de la entrevista brindada a los medios, Valderas amendroto mediante una carta documento por las declaraciones del señor Walter Cifuentes.
Aunque del audio se desprende el lunes o martes entraría el expediente de pago, debemos decirles que estos días serán feriados por carnaval.
Walter Cifuentes Caleta Olivia
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos