Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

22 de febrero de 2017
Audio donde se disuade a trabajadores de la fundación ex olivia
Promesas van, promesas vienen, nadie firma nada.

Con material de zona norte, el gobierno provincial, continúa utilizando las tan bien aceitadas técnicas de persuadir conflictos, Juan Acuña el desactivador de bombas.

Luego de las gestiones del vocal por la minoría del tribunal de cuentas, los trabajadores de la fundación ex olivia en Caleta Olivia. En el audio enviado a nuestro medio, se escucha claramente como prometen al aire , pero culpan a todos y a todos por no enviar la liquidación del mes de enero y el SAC hasta el pasado viernes 19 de febrero.

Luego del audio retomamos el aire con Walter Cifuentes, realizó una síntesis de lo ocurrido, con la pregunta, ¡Porque la fundación cambió de nombre?.

Un sector de los trabajadores de la fundación sustentable, los cuales no han percibido su aguinaldo y sueldos de enero.

Luego de la entrevista brindada a los medios, Valderas amendroto mediante una carta documento por las declaraciones del señor Walter Cifuentes.

Aunque del audio se desprende el lunes o martes entraría el expediente de pago, debemos decirles que estos días serán feriados por carnaval.

Walter Cifuentes Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet