Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

22 de febrero de 2017
Audio donde se disuade a trabajadores de la fundación ex olivia
Promesas van, promesas vienen, nadie firma nada.

Con material de zona norte, el gobierno provincial, continúa utilizando las tan bien aceitadas técnicas de persuadir conflictos, Juan Acuña el desactivador de bombas.

Luego de las gestiones del vocal por la minoría del tribunal de cuentas, los trabajadores de la fundación ex olivia en Caleta Olivia. En el audio enviado a nuestro medio, se escucha claramente como prometen al aire , pero culpan a todos y a todos por no enviar la liquidación del mes de enero y el SAC hasta el pasado viernes 19 de febrero.

Luego del audio retomamos el aire con Walter Cifuentes, realizó una síntesis de lo ocurrido, con la pregunta, ¡Porque la fundación cambió de nombre?.

Un sector de los trabajadores de la fundación sustentable, los cuales no han percibido su aguinaldo y sueldos de enero.

Luego de la entrevista brindada a los medios, Valderas amendroto mediante una carta documento por las declaraciones del señor Walter Cifuentes.

Aunque del audio se desprende el lunes o martes entraría el expediente de pago, debemos decirles que estos días serán feriados por carnaval.

Walter Cifuentes Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet