Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

21 de febrero de 2017
CSS mantiene deuda con el colegio médico desde el mes de noviembre por 7 millones de pesos
Hasta que la CSS no pague, nosotros no vamos a fiar más explican desde el colegio medico

Los usuarios de la CSS denuncian el corte de servicio, desde el colegio médico el dr David quien representa al colegio médico, habló sobre la actual situación del colegio médico con la CSS.

El atraso del pago, del mes de noviembre a cancelarse el día 14 de enero del 2017, mediante reunión con la comisión directiva del colegio médico, se llegó a la resolución de cortar el crédito a la CSS.

La aclaración es simple, no se suspende el servicio, los afiliados a la CSS deben pagar la consulta, la cual ronda los 300 pesos, aunque desde el colegio médico se dejó en claro, que el día 14 hasta las 20 horas se espero el pago del mes de noviembre la cual ronda un aproximado de 7 millones.

Aunque el diálogo con el actual interventor es buena, la falta de pago por el servicio prestado obliga al colegio médico, a tomar las medidas que son de público conocimiento.



Colegio médico Presidente Dr José David



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet