Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
21 de febrero de 2017
CSS mantiene deuda con el colegio médico desde el mes de noviembre por 7 millones de pesos
Hasta que la CSS no pague, nosotros no vamos a fiar más explican desde el colegio medico

Los usuarios de la CSS denuncian el corte de servicio, desde el colegio médico el dr David quien representa al colegio médico, habló sobre la actual situación del colegio médico con la CSS.

El atraso del pago, del mes de noviembre a cancelarse el día 14 de enero del 2017, mediante reunión con la comisión directiva del colegio médico, se llegó a la resolución de cortar el crédito a la CSS.

La aclaración es simple, no se suspende el servicio, los afiliados a la CSS deben pagar la consulta, la cual ronda los 300 pesos, aunque desde el colegio médico se dejó en claro, que el día 14 hasta las 20 horas se espero el pago del mes de noviembre la cual ronda un aproximado de 7 millones.

Aunque el diálogo con el actual interventor es buena, la falta de pago por el servicio prestado obliga al colegio médico, a tomar las medidas que son de público conocimiento.



Colegio médico Presidente Dr José David



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet