Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
21 de febrero de 2017
Provincia recorta 11 millones de pesos al municipio con el censo del 2010
El ejecutivo dispone un recorte en la coparticipación sin la previa notificación.

El recorte de regalías al municipio de Río Gallegos, obliga al municipio a realizar un recurso de amparo contra el estado provincial y el ministerio de economía, buscando dejar sin efecto la resolución 5 del 2017, completando el amparo con el pedido de restitución de los ingresos del mes de enero, la cual sufrió un recorte de 11 millones y medio de pesos.

El impacto negativo en el presupuesto municipal, agravando la previsibilidad presupuestaria de la intendencia de Río Gallegos.

El recorte intempestivo, no fue notificado, la misma se basa del censo 2010, la cual efectivamente era inferior al actual, la cual abarca un aproximado de 20 mil personas, quienes necesitan un incremento en la prestación de servicios, de personal para dicho servicios, insumos, etc.

Aunque desde el concejo deliberante de Río Gallegos, algunos ediles niegan lo aprobado en la cámara de diputados de la provincia de Santa cruz, con la inclusión de los distintos barrios dentro del éjido urbano, sancionado y promulgado por el mismo estado provincial.

Dra Silvia Garrigue



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet