Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
21 de febrero de 2017
La firma de Nervi en la circular, es desconocida por los nuevos funcionarios de salud
Circular firmada por el saliente ministro de salud nervi, fue entregada firmada y con errores ortograficos.

El ministerio de salud, fue reducido y en la reforma de la salud de Santa Cruz, apareció el llamado a una coordinación de los centros de salud, los cuales dependen de la dirección del  HRRG. Pretendiendo intervenir los ocho centros de salud de Río Gallegos, y nombrar los dichos interventores.

Siendo uno de los sectores gremiales con más conflictividad del año 2016, el llamado a asamblea resolvió, que no apoyaran este tipo de aprietes de parte de la cartera de Rocio Garcia, perdiendo toda lógica y funcionalidad.

Desde la gestión de Alicia Kirchner, con la integración de los CIC, hay pruebas a toda vista, que es compleja la unificación, la problemática social con la salud, pueden trabajar en conjunto, pero es sumamente difícil la unificación.

Reunidos con la ministro de salud Rocio Garcia, reconocen que deben llevar las políticas que actualmente integran los centros articuladores, y llevar esas políticas a los centros de salud, aunque los funcionarios del ministro intentan mejorar la recaudación, desconociendo que el grueso de los pacientes, tienen carnet hospitalario y reciben atención gratuita.

La circular firmada por el saliente ministro Nervi, pretenden desconocer la firma de su par, el mismo que se cree que iría a cumplir funciones al centro oncológico, que funcionara en las inmediaciones de la UMPA.

Por otra parte, Gerez confirmó el pago de 1500 pesos, los cuales sufrieron los descuentos pertinentes, cobrando en mano una suma inferior a lo pactado (al final de cuentas)

Esperando la homologación de las actas convenio, se aplicaría la profilaxis, esperando reunirse a mediados de marzo para definirlo y continuar la discusión por el convenio colectivo, aunque la paritaria salarial está trunca, esperan su apertura en marzo esperando no estar detrás de los gremios que controlan las paritarias - a favor casi siempre del gobierno-

Por otra parte el referente de APROSA en Río Gallegos, Hugo Gerez expuso sobre lo acontecido a nivel nacional con el hospital peliche, el cual fue desmembrado por la actual ministro de salud Rocio Garcia de Kirchner.

Ingeniero Hugo Gerez APROSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet