Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

20 de febrero de 2017
Fernando Valderas y Paola Lamanuzzi, nos pagaban en sobre
En los boletines oficiales, muestra el dinero que se desvía hacia fundación santa cruz sustentable (Caleta Olivia) a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Comunicados con una de las trabajadoras de la fundación santa cruz sustentable, con un presupuesto de al menos cuatro millones de pesos, hacia la comisión de fomento en Cañadón Seco, desde el tribunal de cuentas, aclaran en la voz del dr Javier Stoessel, desgetimiso las falsas acusaciones de los interventores de la fundación sustentable.

Ante el reclamo, con cortes de ruta, el sr Valderas habla del sector radical en el tribunal de cuentas, hablando del Dr Stoessel. Yesica Constancio aclara que desde los boletines oficial, donde muestra, cuanto dinero se desprende para la fundación a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Por otra parte la trabajadora, expone a Valderas y Lamanuzzi, los cuales tienen convenios con entes públicos, sabiendo que los contratos de los trabajadores no relacionan al personal con otro sector de trabajo. Los interventores mueven a los trabajados a trabajar en escuelas, municipalidad, sabiendo que dicha acción es totalmente ilegal.

La gobernadora le da el aval a Valderas para que siga robando para las elecciones o para ellos mismos.

Continuan los aprietes en la voz de Martin Chavez, los vamos a procesar si continúan los cortes, nuestro reclamo es legítimo, queremos que nos paguen el sueldo y el aguinaldo.

Yesica Constancio

15.02.2017 Caleta no estaba en el corazón de Alicia?


20.02.2017 Nosotros controlamos, no pagamos sueldos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet