Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

20 de febrero de 2017
Fernando Valderas y Paola Lamanuzzi, nos pagaban en sobre
En los boletines oficiales, muestra el dinero que se desvía hacia fundación santa cruz sustentable (Caleta Olivia) a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Comunicados con una de las trabajadoras de la fundación santa cruz sustentable, con un presupuesto de al menos cuatro millones de pesos, hacia la comisión de fomento en Cañadón Seco, desde el tribunal de cuentas, aclaran en la voz del dr Javier Stoessel, desgetimiso las falsas acusaciones de los interventores de la fundación sustentable.

Ante el reclamo, con cortes de ruta, el sr Valderas habla del sector radical en el tribunal de cuentas, hablando del Dr Stoessel. Yesica Constancio aclara que desde los boletines oficial, donde muestra, cuanto dinero se desprende para la fundación a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Por otra parte la trabajadora, expone a Valderas y Lamanuzzi, los cuales tienen convenios con entes públicos, sabiendo que los contratos de los trabajadores no relacionan al personal con otro sector de trabajo. Los interventores mueven a los trabajados a trabajar en escuelas, municipalidad, sabiendo que dicha acción es totalmente ilegal.

La gobernadora le da el aval a Valderas para que siga robando para las elecciones o para ellos mismos.

Continuan los aprietes en la voz de Martin Chavez, los vamos a procesar si continúan los cortes, nuestro reclamo es legítimo, queremos que nos paguen el sueldo y el aguinaldo.

Yesica Constancio

15.02.2017 Caleta no estaba en el corazón de Alicia?


20.02.2017 Nosotros controlamos, no pagamos sueldos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet