Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
20 de febrero de 2017
Fernando Valderas y Paola Lamanuzzi, nos pagaban en sobre
En los boletines oficiales, muestra el dinero que se desvía hacia fundación santa cruz sustentable (Caleta Olivia) a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Comunicados con una de las trabajadoras de la fundación santa cruz sustentable, con un presupuesto de al menos cuatro millones de pesos, hacia la comisión de fomento en Cañadón Seco, desde el tribunal de cuentas, aclaran en la voz del dr Javier Stoessel, desgetimiso las falsas acusaciones de los interventores de la fundación sustentable.

Ante el reclamo, con cortes de ruta, el sr Valderas habla del sector radical en el tribunal de cuentas, hablando del Dr Stoessel. Yesica Constancio aclara que desde los boletines oficial, donde muestra, cuanto dinero se desprende para la fundación a nombre de soloaga en Cañadón Seco.

Por otra parte la trabajadora, expone a Valderas y Lamanuzzi, los cuales tienen convenios con entes públicos, sabiendo que los contratos de los trabajadores no relacionan al personal con otro sector de trabajo. Los interventores mueven a los trabajados a trabajar en escuelas, municipalidad, sabiendo que dicha acción es totalmente ilegal.

La gobernadora le da el aval a Valderas para que siga robando para las elecciones o para ellos mismos.

Continuan los aprietes en la voz de Martin Chavez, los vamos a procesar si continúan los cortes, nuestro reclamo es legítimo, queremos que nos paguen el sueldo y el aguinaldo.

Yesica Constancio

15.02.2017 Caleta no estaba en el corazón de Alicia?


20.02.2017 Nosotros controlamos, no pagamos sueldos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet