Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

20 de febrero de 2017
Nosotros controlamos, no pagamos sueldos
Los trabajadores de santa cruz sustentable no estaban bancarizados, no sabíamos si realmente llegaba al bolsillo de la gente y a quienes.

Tras entrevistar a Walter Cifuentes, quien declaró que los interventores de la fundación santa cruz sustentable, ex olivia culpan a la gestión del Dr Stoessel, Contracara diálogo con el vocal por la minoría del tribunal de cuentas, Dr Javier Stoessel.

El integrante del tribunal de cuentas por la minoría, interpreta como infantil, las acusaciones sin fundamento de los interventores de santa cruz sustentable en la localidad de Caleta Olivia.

La intervención kolinista y kirchnerista acusa, desentendiendo el trabajo del tribunal de cuenta, aclarandolo una vez más. Intentan desviar la atención del verdadero culpable en la demora de los pagos a los trabajadores de la fundación.

El estado provincial asume una deuda, y luego al no poder afrontarlos busca culpar a un cuerpo, que solo puede y debe garantizar que los fondos lleguen a donde deben llegar, analizar el origen y destino de dichos fondos, la eficiente, ágil y transparente, aunque hasta el dia viernes, el trámite de pago no había llegado el expediente del mes de enero.

15.02.2017 Caleta no estaba en el corazón de Alicia?

 

Dr Javier Stoessel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet