Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández adelantó que si gana "subsidiará los medicamentos", pero el Pami ya lo hace casi en su totalidad / Apareció un video que muestra a Alberto Fernández agrediendo a un hombre / Boris Johnson ganó las primarias del Partido Conservador y será el próximo primer ministro británico / Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti /

20 de febrero de 2017
Nosotros controlamos, no pagamos sueldos
Los trabajadores de santa cruz sustentable no estaban bancarizados, no sabíamos si realmente llegaba al bolsillo de la gente y a quienes.

Tras entrevistar a Walter Cifuentes, quien declaró que los interventores de la fundación santa cruz sustentable, ex olivia culpan a la gestión del Dr Stoessel, Contracara diálogo con el vocal por la minoría del tribunal de cuentas, Dr Javier Stoessel.

El integrante del tribunal de cuentas por la minoría, interpreta como infantil, las acusaciones sin fundamento de los interventores de santa cruz sustentable en la localidad de Caleta Olivia.

La intervención kolinista y kirchnerista acusa, desentendiendo el trabajo del tribunal de cuenta, aclarandolo una vez más. Intentan desviar la atención del verdadero culpable en la demora de los pagos a los trabajadores de la fundación.

El estado provincial asume una deuda, y luego al no poder afrontarlos busca culpar a un cuerpo, que solo puede y debe garantizar que los fondos lleguen a donde deben llegar, analizar el origen y destino de dichos fondos, la eficiente, ágil y transparente, aunque hasta el dia viernes, el trámite de pago no había llegado el expediente del mes de enero.

15.02.2017 Caleta no estaba en el corazón de Alicia?

 

Dr Javier Stoessel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet