Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
17 de febrero de 2017
Cueva de las manos, es un patrimonio de los santacruceños
La fragilidad de la zona hace imposible la convivencia con la explotación minera.

Con miradas muy distintas, la fundación flora y fauna, adquiere las áreas pretendidas ser explotadas por la minera de capitales ingleses, patagonia gold.

La secretaria de mineria de la provincia cito a las partes, patagonia gold y fundación flora y fauna, en busca de un acuerdo.

La fundación no hizo esperar la negativa del ingreso de la empresa minera, la cual tiene un permiso de exploración otorgado por la secretaría de minería de la provincia de Santa Cruz, hoy a cargo de Guillermo Bilardo, quien todavía no se han expresado.

El monumento histórico de la humanidad, no solo tiene gran valor patrimonial, arqueológico, histórico, paisajístico,  sino que representa un orgullo para el santacruceño.

Buscando la forma de proteger el patrimonio histórico santacruceño, Marull entiende que intentando proteger la cueva de las manos (link a cuevas de las manos) no es necesario hacer, re hacer leyes de expropiación, entendiendo que la fundación flora y fauna, continuamente compra y dona al estado nacional las áreas compradas por la fundación.

Carolina Marull Fundación Flora y fauna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet