Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Deporte poscuarentena: ¿por qué es tan importante volver de a poco? / Imputan a un jefe policial y detienen a dos comisarios por el robo de autopartes en Villa María / Desalojaron la toma en Guernica: hubo enfrentamientos y detenidos / El desalojo en Guernica, en fotos / Capilla del Monte: femicidio vinculado, la imputación al papá de los nenes / La Provincia invertirá 143 millones de pesos en equipamiento para bomberos voluntarios / Etanol en crisis: Bio 4 paraliza la producción y suspende al personal / Dolores Etchevehere: La Justicia falló a favor de los poderosos, me van a tener que sacar muerta / Los gastos ocasionados por el teletrabajo se podrán deducir del impuesto a las Ganancias / "La Iglesia no avala tomas", dice el Episcopado y pidió un Estado "presente" ante la problemática / Rebrote de Covid-19 en Europa: El Vaticano suspende las audiencias con público / Controladores aéreos harán una caravana hacia el aeropuerto Taravella para reclamar paritarias / La Justicia ordenó restituir el campo a los Etchevehere: la familia le apuntó a Grabois y al Gobierno nacional / ?Fue una cacería?: la queja de los vecinos desalojados en Guernica / Toma en Guernica: la polémica selfie que se tomó el fiscal tras el desalojo / Megaconstrucción: el impactante santuario de las Lajas en Colombia / En fotos: el último adiós al padre Jorge de Vicuña Mackenna / Peugeot Landtrek, la futura ?chata? del león / El testimonio de la madre de los niños atacados en Capilla del Monte: separación, muerte y una historia signada por la tragedia / Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos /

15 de febrero de 2017
Caleta no estaba en el corazón de Alicia?
Hay una campaña, para manchar cambiemos

Los trabajadores de la fundación santa cruz sustentable, continúa los reclamos que mes a mes, se ven obligados a realizar paros y cortes en las rutas de la zona norte de Santa Cruz.

Con una sensación de desprecio de parte de la gobernador, Cifuentes cree que están siendo castigados por haber perdido las elecciones.

La ex fundación olivia se mantiene en alerta constante, los trabajadores escuchan las versiones de parte de su interventor, quien no duda de culpar a cambiemos.

No hay un diálogo concreto, el comienzo de las clases está en peligro, los asesores son personajes que vienen de Buenos Aires.

Al ser consultado por la imagen del intendente Facundo Prades, Cifuentes entiende que los intendentes son víctimas de intendencias pobres y gobiernos ricos, sin desconocer el ingreso de personal en el municipio de Caletense, aunque no se haya discutido sobre una nueva ley de coparticipación.

Walter Cifuentes coordinador del ministerio de desarrollo social en zona norte

Foto: La Vanguardia Del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet