Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
15 de febrero de 2017
Caleta no estaba en el corazón de Alicia?
Hay una campaña, para manchar cambiemos

Los trabajadores de la fundación santa cruz sustentable, continúa los reclamos que mes a mes, se ven obligados a realizar paros y cortes en las rutas de la zona norte de Santa Cruz.

Con una sensación de desprecio de parte de la gobernador, Cifuentes cree que están siendo castigados por haber perdido las elecciones.

La ex fundación olivia se mantiene en alerta constante, los trabajadores escuchan las versiones de parte de su interventor, quien no duda de culpar a cambiemos.

No hay un diálogo concreto, el comienzo de las clases está en peligro, los asesores son personajes que vienen de Buenos Aires.

Al ser consultado por la imagen del intendente Facundo Prades, Cifuentes entiende que los intendentes son víctimas de intendencias pobres y gobiernos ricos, sin desconocer el ingreso de personal en el municipio de Caletense, aunque no se haya discutido sobre una nueva ley de coparticipación.

Walter Cifuentes coordinador del ministerio de desarrollo social en zona norte

Foto: La Vanguardia Del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet