Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
15 de febrero de 2017
Buscan minerales en cuevas de las manos
Mineras intentan explotar las zonas de cuevas de las manos, sitio declarado monumento histórico

El legislador por el municipio de Río Gallegos, se hizo eco de la posible explotación minera de patagonia gold, en cuevas de las manos, la cual en el año 1975 se promulga la ley 1.024 para la conservación del patrimonio historico, arqueologico y paleontologico, y declarado monumento histórico nacional en el año 1993.

El diputado Santiago Gómez, confirma que el gobierno provincial, no controla ni regula el uso del agua a las mineras de Santa Cruz, cobrando en todo el 2016 una sola multa.

Apercibidos que patagonia gold, ya estaría buscando minerales en la zona de cuevas de las manos.

A semanas del comienzo del año legislativo en la cámara de diputados de la provincia de Santa Cruz, Gómez diputado por el municipio de Río Gallegos, no entiende la desidia con la cual se maneja el ejecutivo provincial, no se cobran sueldos, se cobran desdoblados, falencias en la infraestructura de los colegios, la falta de salud en la provincia.

Haciendo eco de las declaraciones de la gobernador Alicia Kirchner, Gómez recuerda la apertura del año legislativo del 2016, y entiende que de lo que dijo, no tiene contexto de lo hecho.

Diputado Santiago Gomez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet