Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

14 de febrero de 2017
Aprueban ordenanzas municipales para las juntas vecinales
Limitan la participación de los vecinos en las elecciones de juntas vecinales

El dia viernes, se mantuvo una reunión en el barrio servicios públicos,

los distintos referentes de juntas vecinales, se anoticiado de las nuevas ordenanzas,

aprobadas el 22 de septiembre del 2016.

Recordando las distintas reuniones que se mantuvieron con los referentes de los barrios

de Río Gallegos, dejando en claro que solo los estuvieron dando vueltas con distintas reuniones. Buscando la modificación de los artículos 3 y 5.

El artículo 3 habla sobre de quienes pueden integrar las listas de elecciones en las juntas vecinales, dejando de lado a los vecinos que alquilan.

El artículo 5 habla sobre las reelecciones de las juntas vecinas, las cuales estarán bajo la ley nacional electoral.

Esperando la apertura del concejo deliberante, Alvarado deja en claro que estarán presentes, exigiendo la modificación de los artículos aprobados por unanimidad.

Juan Jose Alvarado junta vecinal barrio belgrano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet