Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
14 de febrero de 2017
Seguimos sin levantar cabeza
Con un nuevo año legislativo, la diputada profesora Gabriela Mestelan, diálogo en el aire de Radio News.

 

Empeorando el panorama sombrío que atraviesa Santa Cruz, la incertidumbre crece, es un abismo el contraste entre lo que dice el gobierno y hace.

Ya no sabemos ni cuándo cobramos, pero vemos por decreto como se aumentan el sueldo inconstitucionalmente.

Las declaraciones de la gobernador en la ciudad de el Calafate, es al menos indignante, sin olvidar que en diciembre el día 28, se terminó de cobrar lo correspondiente al mes de noviembre, esto es intolerable para el bolsillo del trabajador.

Por otra parte la legisladora por encuentro ciudadano, recalcó que en la localidad de el chaltén, 28 alumnos se presentaron en su secundario, y no tienen sillas para sentarse.

Sin haber cumplido los acuerdos paritarios firmados en la última paritaria, esto marca una cuesta abajo, cuando uno escucha las declaraciones de la gobernador y sus funcionarios, es imposible no preguntarse ¿dónde viven?.

Alicia se saca fotos en Ramón Santos, contentandose por un proyecto de desinfección de todos los vehículos, y a 60 kilómetros, los chicos juegan en líquidos cloacales (Caleta Olivia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet