Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

28 de diciembre de 2016
Informe del tribunal de cuentas (Dr Stoessel)
Asumamos el compromiso de estar mejor

El nuevo vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, visitó los estudios de Radio News,con el fin de detallar lo mostrado en la pasada conferencia de prensa.

El vocal radical mostró su preocupación por la falta de información, de parte del tribunal de cuentas, manteniendo un velo sobre el accionar de los funcionarios en el tribunal de cuentas.

Control del gasto público, velar por el dinero de todos los habitantes de la provincia, aprobar o no, las rendiciones, inversiones, fondos no justificados, exigiendo se cumpla la ley, esa es la función del tribunal de cuentas, quien se mantuvo en silencio.

La vocalía por la minoría, en el caso del Dr Stoessel, vela por administración central (ministerios) y las cuentas especiales (municipales) donde interviene en la parte final en este caso, detalló Stoessel.

El informe de Stoessel, mostró la deficiencia en su estructura, hablando del estado edilicio y la falta de personal para el tamaño de estructura provincial, haciendo dificil el normal cumplimieto de las tareas del tribunal.

Dr Javier Stoessel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet