Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

27 de diciembre de 2016
La trama social está destruida, Alicia lo hizo
En Santa Cruz habrá que esperar con los reyes magos


Cada día que pasa, nos acerca más al fin de este año 2016 en Santa Cruz, que seguramente puede ser archivado en la carpeta de absolutamente olvidable.

De todas formas, el gobierno de Alicia Kirchner, logró su objetivo, desalentar todo tipo de reclamo social, considerando que todavía no terminaron de abonar los sueldos de noviembre, la tranquilidad en Río Gallegos, es total, hasta la sensación que todos los que pudieron  desertaron, ya no hay mucha diferencia entre día normal laborable y asueto.

Hoy particularmente con el viento, sentí una sensación de abandono total, tuve la impresión, que si ocurre alguna catástrofe, una desgracia o una emergencia médica o climática, muchos morirían y nadie del gobierno se enteraría hasta pasados varios días.

Obvio que esto, no es nuevo y ni se trata de un hallazgo extraordinario, sencillamente, que al contrario de lo que podría suponerse, por el efecto navideño, nada mejoró, por el contrario todo empeora…sigo insistiendo, ojala me equivoque y en la próximas horas se anuncie el pago de sueldos de diciembre y la normalización de la CSS, pero lamentablemente ya estoy también decayendo, nada parece que va a ocurrir.

Se está llegando a la confrontación social, que parece algo inexplicable, como el combate, que se da en aquellos, vecinos, que están teniendo la oposición de irse de vacaciones, contra los otros que tristemente no pueden hacerlo, la trama social está tan destruida, que ya se discute el derecho a tomarse unos días y cambiar la rutina, de descansar del trabajo diario.

Realmente cuesta entenderlo, pero ha sido una constante, el ciudadano de a pie enfrenta a sus pares, por sus necesidades insatisfechas mientras los políticos, los funcionarios, los cargos políticos de los militantes en silencio, viajan por el mundo, con alegría y con suficientes recursos.

Aquí en Santa Cruz, miles de empleados, esperan el milagro de fin de año, que anuncien el pago de los sueldos, pero tal vez, convendría decirles, que seguramente habrá que esperar, hasta que con suerte, todo llegue con los reyes magos…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet