Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
22 de diciembre de 2016
Docentes que trabajan en los comedores escolares no perciben sus salarios
Los trabajadores no hacen paro, para que los chicos puedan comer

Compartimos con la Dra y diputada Roxana Reyes, por el radicalismo. en el marco de la sesión extraordinaria propuesta y ratificado por el FPV. Docentes que cumplen con el trato social, en los comedores escolares, auxiliando a chicos en situación  de vulnerabilidad, una vez más el FPV, se olvida de estos docentes, no pagando su salarios del mes correspondiente al mes de noviembre. Con asueto administrativo, la situación no es, ni será resuelta en estos días. Desde el consejo de educación, los poncio pilato trasladan culpas al sector de economía. Como en un cuento de hadas, el dinero no estaba disponible en las cuentas del gobierno, pero sin más ni menos, apareció el dinero para afrontar los los pagos de sueldos y aguinaldos, entendiéndose que el dinero elta en otros bancos, concluye la legisladora Reyes. Por otra parte los funcionarios obsecuentes del gobierno, deben estar al tanto de los cronogramas de pagos, jugando con la necesidad de los trabajadores, pero sin olvidar al funcionario Pietragalla, nieto desaparecido, y secretario de los derechos humanos en la provincia de Santa Cruz, golpea a un  policía y no está en la provincia, donde los trabajadores no disponen de sus haberes. No defendiendo nuestro derecho humano a cobrar el salario por el cual estos docentes trabajan por alimentar a chicos de Río Gallegos, que en muchos casos estas comidas son las únicas que tienen en el dia a dia.

Reanudando sobre la sesión de Alicia K, pergeñado por el vicegobernador, con la ayuda de Sergio Abramenko secretario general APEL. El FPV aprobó el presupuesto 2017, coronando un año legislativo, sin responder, ni explicar lo expuesto por el bloque opositor, llevando sus exposiciones con viles y maliciosos dichos contra el arco opositor provincial y nacional.

Diputada Roxana Reyes

Interés:

J. Blassiotto 14 diciembre 2016 - Suspenden la sesión, pero no aclaran los abismos del presupuesto 2017

R. Reyes 14 diciembre 2016 - Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet