Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al hacer disparos / Alberto Fernández: Moreno le ha hecho un enorme daño a la economía argentina / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista / La app "liviana" de Google está disponible para todos: consume un 40% menos de datos / El interiorismo se vive en Córdoba / Así está el Titanic hoy: una misión grabó un video en 4K para un nuevo documental / El dólar a $ 57, sin cambios en el Banco Nación / Frente a la crisis, teléfonos económicos / Herencia millonaria en La Para: habló la mujer baleada / Microsoft admite que también escuchó a usuarios con la Xbox One, aunque ya no lo hace más / Advierten sobre fotos falsas del incendio en Amazonas /

22 de diciembre de 2016
Docentes que trabajan en los comedores escolares no perciben sus salarios
Los trabajadores no hacen paro, para que los chicos puedan comer

Compartimos con la Dra y diputada Roxana Reyes, por el radicalismo. en el marco de la sesión extraordinaria propuesta y ratificado por el FPV. Docentes que cumplen con el trato social, en los comedores escolares, auxiliando a chicos en situación  de vulnerabilidad, una vez más el FPV, se olvida de estos docentes, no pagando su salarios del mes correspondiente al mes de noviembre. Con asueto administrativo, la situación no es, ni será resuelta en estos días. Desde el consejo de educación, los poncio pilato trasladan culpas al sector de economía. Como en un cuento de hadas, el dinero no estaba disponible en las cuentas del gobierno, pero sin más ni menos, apareció el dinero para afrontar los los pagos de sueldos y aguinaldos, entendiéndose que el dinero elta en otros bancos, concluye la legisladora Reyes. Por otra parte los funcionarios obsecuentes del gobierno, deben estar al tanto de los cronogramas de pagos, jugando con la necesidad de los trabajadores, pero sin olvidar al funcionario Pietragalla, nieto desaparecido, y secretario de los derechos humanos en la provincia de Santa Cruz, golpea a un  policía y no está en la provincia, donde los trabajadores no disponen de sus haberes. No defendiendo nuestro derecho humano a cobrar el salario por el cual estos docentes trabajan por alimentar a chicos de Río Gallegos, que en muchos casos estas comidas son las únicas que tienen en el dia a dia.

Reanudando sobre la sesión de Alicia K, pergeñado por el vicegobernador, con la ayuda de Sergio Abramenko secretario general APEL. El FPV aprobó el presupuesto 2017, coronando un año legislativo, sin responder, ni explicar lo expuesto por el bloque opositor, llevando sus exposiciones con viles y maliciosos dichos contra el arco opositor provincial y nacional.

Diputada Roxana Reyes

Interés:

J. Blassiotto 14 diciembre 2016 - Suspenden la sesión, pero no aclaran los abismos del presupuesto 2017

R. Reyes 14 diciembre 2016 - Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet