Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

22 de diciembre de 2016
Docentes que trabajan en los comedores escolares no perciben sus salarios
Los trabajadores no hacen paro, para que los chicos puedan comer

Compartimos con la Dra y diputada Roxana Reyes, por el radicalismo. en el marco de la sesión extraordinaria propuesta y ratificado por el FPV. Docentes que cumplen con el trato social, en los comedores escolares, auxiliando a chicos en situación  de vulnerabilidad, una vez más el FPV, se olvida de estos docentes, no pagando su salarios del mes correspondiente al mes de noviembre. Con asueto administrativo, la situación no es, ni será resuelta en estos días. Desde el consejo de educación, los poncio pilato trasladan culpas al sector de economía. Como en un cuento de hadas, el dinero no estaba disponible en las cuentas del gobierno, pero sin más ni menos, apareció el dinero para afrontar los los pagos de sueldos y aguinaldos, entendiéndose que el dinero elta en otros bancos, concluye la legisladora Reyes. Por otra parte los funcionarios obsecuentes del gobierno, deben estar al tanto de los cronogramas de pagos, jugando con la necesidad de los trabajadores, pero sin olvidar al funcionario Pietragalla, nieto desaparecido, y secretario de los derechos humanos en la provincia de Santa Cruz, golpea a un  policía y no está en la provincia, donde los trabajadores no disponen de sus haberes. No defendiendo nuestro derecho humano a cobrar el salario por el cual estos docentes trabajan por alimentar a chicos de Río Gallegos, que en muchos casos estas comidas son las únicas que tienen en el dia a dia.

Reanudando sobre la sesión de Alicia K, pergeñado por el vicegobernador, con la ayuda de Sergio Abramenko secretario general APEL. El FPV aprobó el presupuesto 2017, coronando un año legislativo, sin responder, ni explicar lo expuesto por el bloque opositor, llevando sus exposiciones con viles y maliciosos dichos contra el arco opositor provincial y nacional.

Diputada Roxana Reyes

Interés:

J. Blassiotto 14 diciembre 2016 - Suspenden la sesión, pero no aclaran los abismos del presupuesto 2017

R. Reyes 14 diciembre 2016 - Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet