Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

22 de diciembre de 2016

Docentes que trabajan en los comedores escolares no perciben sus salarios

Los trabajadores no hacen paro, para que los chicos puedan comer


Compartimos con la Dra y diputada Roxana Reyes, por el radicalismo. en el marco de la sesión extraordinaria propuesta y ratificado por el FPV. Docentes que cumplen con el trato social, en los comedores escolares, auxiliando a chicos en situación  de vulnerabilidad, una vez más el FPV, se olvida de estos docentes, no pagando su salarios del mes correspondiente al mes de noviembre. Con asueto administrativo, la situación no es, ni será resuelta en estos días. Desde el consejo de educación, los poncio pilato trasladan culpas al sector de economía. Como en un cuento de hadas, el dinero no estaba disponible en las cuentas del gobierno, pero sin más ni menos, apareció el dinero para afrontar los los pagos de sueldos y aguinaldos, entendiéndose que el dinero elta en otros bancos, concluye la legisladora Reyes. Por otra parte los funcionarios obsecuentes del gobierno, deben estar al tanto de los cronogramas de pagos, jugando con la necesidad de los trabajadores, pero sin olvidar al funcionario Pietragalla, nieto desaparecido, y secretario de los derechos humanos en la provincia de Santa Cruz, golpea a un  policía y no está en la provincia, donde los trabajadores no disponen de sus haberes. No defendiendo nuestro derecho humano a cobrar el salario por el cual estos docentes trabajan por alimentar a chicos de Río Gallegos, que en muchos casos estas comidas son las únicas que tienen en el dia a dia.

Reanudando sobre la sesión de Alicia K, pergeñado por el vicegobernador, con la ayuda de Sergio Abramenko secretario general APEL. El FPV aprobó el presupuesto 2017, coronando un año legislativo, sin responder, ni explicar lo expuesto por el bloque opositor, llevando sus exposiciones con viles y maliciosos dichos contra el arco opositor provincial y nacional.

Diputada Roxana Reyes

Interés:

J. Blassiotto 14 diciembre 2016 - Suspenden la sesión, pero no aclaran los abismos del presupuesto 2017

R. Reyes 14 diciembre 2016 - Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!