Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba enfrenta tres semanas claves para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Trump prometió justicia por Floyd y mano dura a los violentos / Argentina ya está en default, pero el Gobierno seguirá negociando / Vivir en pesadilla: motochoros les mataron el hijo; ahora reciben aprietes / Oficinas superan el golpe del Covid-19, pero advierten cambios en la demanda / Trabajo sexual: piden inclusión, no abolición / Inseguridad y negligencia / Se repiten los asaltos violentos en la Capital / Barack Obama calificó de valientes e inspiradoras a las protestas / El gran diagnosticador / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Cuarentena, copa, bolsillo y enojo / Tal Cual, por Chumbi / En Córdoba, el 30% no tuvo fiebre entre los primeros síntomas / El COE tiene protocolo para cuando regrese el servicio del interurbano / Desde el lunes 8 habrá segundo pago del IFE / Schiaretti volvió al centro de la escena con un mensaje para varios destinatarios / Hace 100 años: El Papa y la Liga de las Naciones / Presencias simbólicas que acompañan evidencias /

21 de diciembre de 2016
En el Salón de Escudos se reconocía, Santa Cruz es una gran mentira
Las penas y las vaquitas, se van par la misma senda

Todo cambia, y cada día se confirma, que todo lo pasado en Santa Cruz, a pesar de ser no tan bueno, era mucho mejor que el presente. Quién hubiese imaginado en las época de Néstor Kirchner como gobernador, que perdiera la agenda política, la potestad, de dar a conocer su famoso cronograma de pagos en forma de acto público. Bueno, todo es posible en santacruzlandia, su hermana dilecta, es decir Alicia Kirchner, no solo perdió lo que era un bastión de gestión de gobierno de Néstor Kirchner, ser  él y solo el que anunciará cuando paga sueldos y aguinaldo, ahora ella, su hermana, lo hizo posible, borrando con el codo lo que su hermano el Pte Néstor Kirchner había acuñado como uno de sus pilar de administración.

Este caso que hago mención, fue la demostración, que lo dicho en su momento por el mismo, es decir que el gobernador quebraba su provincia debía renunciar, escaló a niveles impensado, ya no anuncia el pago de aguinaldo la provincia, sino que lo hace el banco que solía tener el nombre de la provincia, no solo perdieron el fpv, la agenda política, sino que también abandonaron la vergüenza como conducción política de de Santa Cruz, se la entregaron en forma indelegable a un directorio de un banco.

Volvimos a dar lastima, pero esta vez, lo peor es que trascendió a nivel nacional, la provincia que era descripta en cadena nacional por Cristina Elizabeth Fernández, como que era similar a Dubái, poderosa como Alemania y dotada de emprendimientos como Canadá.

O que para otros, que usaban la quimera de la autonomía provincial, que la provincia, era tan grande como su futuro, se terminó de reconocer entre sollozos, y ante la mirada atónita de los otros gobernadores y funcionarios, presentes en el Salón de Escudos del Ministerio del Interior, de la casa de gobierno, en Bs As, se reconocía que Santa Cruz, es una gran mentira.

Ahí, se publicó, y no hay ningún dato objetivo para desconfiar de las fuentes periodísticas, el gobernador Alicia Kirchner, aprovechó su tiempo para plantear la delicada situación fiscal por la que transita Santa Cruz. Dicen que Kirchner, explicó que no podía pagar los sueldos, aseguró que había reducido el déficit en 500 millones de pesos y que necesitaba la ayuda del gobierno de cambiemos, es decir de Macri, para abonar los salarios de este mes.

Ahora, parece ser que las cartas, para esta partida, son que aparezcan de paraísos fiscales o fondos inescrupulosos, los que el fpv, solía llamar buitres, dólares para que los llamados, extraordinariamente “organizadores” sean el Banco que solía tener el nombre de la provincia, el Bco San Juan y el  Macro, lo que le otorguen a la gestión de Alicia Kirchner un poco de oxígeno, que será absolutamente efímero, pues el paciente, que es la provincia de Santa Cruz, está en estado terminal, la mentira de que el gobierno del fpv, bajo el déficit en 500 millones, es solo retórica para tratar de engañar a ocasionales auditorios.

La fiesta sigue, mientras, la parca no golpee tu puerta, todo da igual, la culpa es del otro, es decir, parafraseando Atahualpa Yupanqui… Las penas y las vaquitas…se van par la misma senda. Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet