Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

21 de diciembre de 2016
Caleta Olivia junta firmas para derogar ley de lemas
Alguien tiene que levantar las banderas y salir

Desde Caleta Olivia, un ciudadano de a pie, toma la iniciativa que diputados han olvidado una vez terminado y garantizado el cargo. junta de firmas para derogar la ley de lemas.

Recordando las promesas desde Néstor Kirchner hasta los días de hoy, nuestra oyente en la ciudad del gorosito, también hablamos de la situación municipal a cargo de Facundo Prades, manteniendo la crítica por las distintas situaciones, los ciudadanos de Caleta se encuentra harta de tanta corrupción, de las mentiras, de la falta de justicia.

Alguien tiene que levantar las banderas y salir, no pagan sueldos, no hay aguinaldo, no hay trabajo, solo traen gente para votar y viven afuera.

Respecto de las acciones del intendente Prades, Rosa deja en claro que Prades sabía que municipio iba agarrar, dejando en supuesto a las denuncias presentadas en su tiempo, desconociendo a su vez, pretendiendo estar con el FPV, con Macri, con Peralta (Daniel).

Se tiene que alinear, tiene que tener cintura política, no puedes coquetear con todo el mundo, recordando los discursos en las elecciones, sin saber en donde se encuentra parado en este momento.

Tenemos que luchar por la patagonia, desnudando el negocio de las mineras, que extraen  58 metales sacados por el puerto del Chubut.

Rosa Vecina Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet