Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
21 de diciembre de 2016
Octubre noviembre diciembre sin cobrar
Acompañantes terapéuticos reclaman salarios

Con dos meses sin recibir su salario, en el mes de junio, el traspaso perjudicó aún más la grave situación que arrastraban estando bajo desarrollo de la provincia.

A partir del 1 de junio, se firmó, el estado municipal, abonará los salarios de los trabajadores.

Con seis meses bajo el orden municipal, niñez debe presentar los tickets correspondientes, una vez recibido por desarrollo, estos realizan la transferencia al municipio, cobrando hace menos de quince días el mes correspondiente a septiembre.

Falsas promesas. Reunidos con el intendente en los primeros días de diciembre, se comprometió a cancelar la deuda que mantiene con los acompañantes terapéuticos. La situación se ve comprometida aún más, contando los asuetos otorgados de cara a las vísperas navideñas y el año nuevo.

El trabajo en negro es habitual en la provincia y en el municipio, siendo que los acompañantes terapéuticos no reciben aguinaldo ni aportan a su jubilación.

Susana Contreras, Fernanda Montenegro, Maria Sosa acompañantes terapéuticos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet