Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
20 de diciembre de 2016
Quite de colaboración con olor a obsecuencia
Abramenko se desentiende de las necesidades de los trabajadores

Con la convocación extraordinaria en la cámara de diputados, pretendiendo aprobar el presupuesto 2017 y el presupuesto de la cámara de diputados, en una sesión express.

Sin el pago de los salarios, con las deudas normales que tienen los trabajadores del estado, desde APEL, se mantiene el quite de colaboración para el dia 21 de diciembre, obligando a suspender la sesión extraordinaria, hasta el momento de esta entrevista.

El cobro irregular, fraccionado, en los meses anteriores, este mes aún no han percibido la liquidación de los sueldos.

Recordando gremios obsecuentes, no se dejó de preguntar, porque no se acoplaron a otras marchas y reclamos, así como también se lo interrogó, si la posibilidad de parte del vicegobernador y presidente de la cámara de diputados, Pablo González de no lograr las manos suficientes para lograr aprobar los presupuestos.

Falta de retorno, falta de comunicación, falta de falta, Abramenko se desentiende de las denuncias contra la directora de taquígrafos, con dieciocho días de haber presentado la denuncia al secretario general de APEL, Abramenko no desentiende la denuncia pero cree que hay problemas más graves ahora.

Sergio Abramenko secretario general APEL asociación personal empleados legislativos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet