Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
20 de diciembre de 2016
Me apedrearon por no hacer paro (Vialidad)
Galbucera manda a matones y se deslinda de sus enviados

Desde el HRRG dialogamos con Ramiro Paredes, ex candidato a la secretaria gremial del sindicato vial.

Con el almuerzo de fin de año, juntando a la familia vial, Paredes hizo un reconto de lo sucedido. Un delegado con sus matones, arrojaron piedras, al grito de el que no hace paro, lo rompemos todo, los enviados por Galbucera, según cuenta el ex candidato, recibió dos impactos en la cabeza, con piedras de parte del legado de la lista amarilla y negra relata Ramiro Paredes.

Paredes, cuenta que al comunicarse con la secretaria gremial, Ramiro cuenta que algo muy malo hará en el gremio, donde hace diez años es afiliado, mediante un comunicado, Galbucera se desentiende de lo que causaron su grupo de matones, dejando en claro que no recibió ayuda de parte del gremio.

Aunque reconoce que vive hace un mes en la ciudad de Río Gallegos, también deja en claro que es afiliado, y también paga un canon de 200 pesos por dia, y no solo eso, sino que ya tiene una casa donde alquilar, con lo cual el simple hecho que todavía está en la casa del gremio vial, es porque la agresión de parte de la patota de Galbucera, lo mandó al hospital.

Por otra parte, Ramiro deja en claro que las medidas son para liberar el pago del juicio que le ganó a vialidad.

Ramiro Paredes trabajador vial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet