Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El canciller de Venezuela agradeció el apoyo del Movimiento de Países No Alineados / Ecuador advirtió que Assange había armado "un centro de espionaje" en su embajada / Día del amigo: Alberto Fernández envió un saludo en las redes cantando y tocando la guitarra / Acusan a un policía de intentar robar en un comercio / Por nevadas intensas y vientos en la cordillera suspendieron vuelos y cerraron pasos fronterizos / Investigan la muerte de un ciclista que se desplomó en la ruta C-45 / Alberto Fernández: No hago un ocultamiento de Cristina, estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta / Día mundial de las Hepatitis: dónde realizarse gratuitamente el test, vacunarse y obtener información / Se viene el aumento de precios de Netflix: cuánto costará por mes y desde cuándo / Proponen que la "Marcha de las Antorchas" por la muerte de Eva Perón sea Patrimonio Histórico / El misterio de Emanuela Orlandi: buscándola, descubrieron decenas de huesos de personas en un colegio del Vaticano / Habló el conductor que atropelló al ciclista y que manejaba ebrio: "Jamás agarré una bicicleta" / EE.UU. dio a conocer la fecha en que cree que volverá a la Luna / Argentina exportará limones y chía hacia India / Tres astronautas se suman a la Estación Espacial a 50 años del primer alunizaje humano / Italia: Murió el juez que llevó adelante el proceso del "Mani pulite" contra la corrupción política / Paso 2019: realizaron un simulacro de transmisión de telegramas y recuento de resultados / Sólo 22 mujeres pilotean aviones comerciales en Argentina, el 1,3% del total / Se fue de vacaciones a Miramar y murió tras ser atacado por tres perros pitbull / El Gobierno nacional busca que aviones con matrícula extranjera vuelen dentro de Argentina /

16 de diciembre de 2016
Bullrich se dejó llevar por dichos, no por hechos
El 21 en extraordinaria, quien aprobar el presupuesto 2017, con puntos oscuros.


Comunicados con la diputada de Encuentro Ciudadano, la legislador responde a los dichos vertidos por Bullrich.

El gobierno fracasó en materia educativa, el fracaso de un modelo educativo a cargo del kirchnerismo, dañando la educación, a lo cual sumó el dato que la propia gobernador dio en la apertura del año, tras su asunción.

Con negociaciones entre gobierno y los gremios, en principio desafortunada, con una defina falta de responsabilidad. Sin olvidar las palabras del ministro de educación nacional Esteban Bullrich, manteniéndose ajeno a la grave situación educativa de la provincia, con derechos encontrados, no solo en de los chicos a estudiar, sino también el derecho de los maestros a recibir su salarios, condiciones edilicia, laborales.

El ministro de educación Bullrich, es al menos responsable indirecto de la situación de todas las escuelas del país. Prever, e intervenir la grave situación actual es su trabajo, pudiendo haber actuado antes de terminar en este escándalo, el ministro no estuvo a la altura del conflicto injertado en Santa Cruz por el Kirchnerismo.

Es evidente que el ministro de educación de la nación, solo se ha guiado por los dichos del ministro de educación de la provincia Roberto Luis Borselli.

Como lo denunciara la legisladora Roxana Reyes, convocan a una nueva sesión de la cámara de diputados, donde se pretende aprobar el presupuesto 2017, endeudamiento, y no responder los 36 millones regalados a la UTN.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet