Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

16 de diciembre de 2016
Bullrich se dejó llevar por dichos, no por hechos
El 21 en extraordinaria, quien aprobar el presupuesto 2017, con puntos oscuros.


Comunicados con la diputada de Encuentro Ciudadano, la legislador responde a los dichos vertidos por Bullrich.

El gobierno fracasó en materia educativa, el fracaso de un modelo educativo a cargo del kirchnerismo, dañando la educación, a lo cual sumó el dato que la propia gobernador dio en la apertura del año, tras su asunción.

Con negociaciones entre gobierno y los gremios, en principio desafortunada, con una defina falta de responsabilidad. Sin olvidar las palabras del ministro de educación nacional Esteban Bullrich, manteniéndose ajeno a la grave situación educativa de la provincia, con derechos encontrados, no solo en de los chicos a estudiar, sino también el derecho de los maestros a recibir su salarios, condiciones edilicia, laborales.

El ministro de educación Bullrich, es al menos responsable indirecto de la situación de todas las escuelas del país. Prever, e intervenir la grave situación actual es su trabajo, pudiendo haber actuado antes de terminar en este escándalo, el ministro no estuvo a la altura del conflicto injertado en Santa Cruz por el Kirchnerismo.

Es evidente que el ministro de educación de la nación, solo se ha guiado por los dichos del ministro de educación de la provincia Roberto Luis Borselli.

Como lo denunciara la legisladora Roxana Reyes, convocan a una nueva sesión de la cámara de diputados, donde se pretende aprobar el presupuesto 2017, endeudamiento, y no responder los 36 millones regalados a la UTN.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet