16 de diciembre de 2016
Bullrich se dejó llevar por dichos, no por hechos

El 21 en extraordinaria, quien aprobar el presupuesto 2017, con puntos oscuros.
Comunicados con la diputada de Encuentro Ciudadano, la legislador responde a los dichos vertidos por Bullrich.
El gobierno fracasó en materia educativa, el fracaso de un modelo educativo a cargo del kirchnerismo, dañando la educación, a lo cual sumó el dato que la propia gobernador dio en la apertura del año, tras su asunción.
Con negociaciones entre gobierno y los gremios, en principio desafortunada, con una defina falta de responsabilidad. Sin olvidar las palabras del ministro de educación nacional Esteban Bullrich, manteniéndose ajeno a la grave situación educativa de la provincia, con derechos encontrados, no solo en de los chicos a estudiar, sino también el derecho de los maestros a recibir su salarios, condiciones edilicia, laborales.
El ministro de educación Bullrich, es al menos responsable indirecto de la situación de todas las escuelas del país. Prever, e intervenir la grave situación actual es su trabajo, pudiendo haber actuado antes de terminar en este escándalo, el ministro no estuvo a la altura del conflicto injertado en Santa Cruz por el Kirchnerismo.
Es evidente que el ministro de educación de la nación, solo se ha guiado por los dichos del ministro de educación de la provincia Roberto Luis Borselli.
Como lo denunciara la legisladora Roxana Reyes, convocan a una nueva sesión de la cámara de diputados, donde se pretende aprobar el presupuesto 2017, endeudamiento, y no responder los 36 millones regalados a la UTN.
Diputada profesora Gabriela Mestelan
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos