Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba enfrenta tres semanas claves para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Trump prometió justicia por Floyd y mano dura a los violentos / Argentina ya está en default, pero el Gobierno seguirá negociando / Vivir en pesadilla: motochoros les mataron el hijo; ahora reciben aprietes / Oficinas superan el golpe del Covid-19, pero advierten cambios en la demanda / Trabajo sexual: piden inclusión, no abolición / Inseguridad y negligencia / Se repiten los asaltos violentos en la Capital / Barack Obama calificó de valientes e inspiradoras a las protestas / El gran diagnosticador / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Cuarentena, copa, bolsillo y enojo / Tal Cual, por Chumbi / En Córdoba, el 30% no tuvo fiebre entre los primeros síntomas / El COE tiene protocolo para cuando regrese el servicio del interurbano / Desde el lunes 8 habrá segundo pago del IFE / Schiaretti volvió al centro de la escena con un mensaje para varios destinatarios / Hace 100 años: El Papa y la Liga de las Naciones / Presencias simbólicas que acompañan evidencias /

16 de diciembre de 2016
Bullrich se dejó llevar por dichos, no por hechos
El 21 en extraordinaria, quien aprobar el presupuesto 2017, con puntos oscuros.


Comunicados con la diputada de Encuentro Ciudadano, la legislador responde a los dichos vertidos por Bullrich.

El gobierno fracasó en materia educativa, el fracaso de un modelo educativo a cargo del kirchnerismo, dañando la educación, a lo cual sumó el dato que la propia gobernador dio en la apertura del año, tras su asunción.

Con negociaciones entre gobierno y los gremios, en principio desafortunada, con una defina falta de responsabilidad. Sin olvidar las palabras del ministro de educación nacional Esteban Bullrich, manteniéndose ajeno a la grave situación educativa de la provincia, con derechos encontrados, no solo en de los chicos a estudiar, sino también el derecho de los maestros a recibir su salarios, condiciones edilicia, laborales.

El ministro de educación Bullrich, es al menos responsable indirecto de la situación de todas las escuelas del país. Prever, e intervenir la grave situación actual es su trabajo, pudiendo haber actuado antes de terminar en este escándalo, el ministro no estuvo a la altura del conflicto injertado en Santa Cruz por el Kirchnerismo.

Es evidente que el ministro de educación de la nación, solo se ha guiado por los dichos del ministro de educación de la provincia Roberto Luis Borselli.

Como lo denunciara la legisladora Roxana Reyes, convocan a una nueva sesión de la cámara de diputados, donde se pretende aprobar el presupuesto 2017, endeudamiento, y no responder los 36 millones regalados a la UTN.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet