Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
15 de diciembre de 2016
Santa Cruz, la mejor muestra del populismo y corrupción
¿porque los siguieron votando al fpv,? ¿Por qué ganó Scioli con mayoría? ¿Porque permiten a Cristina Elizabeth Fernández cogobernar?

Estoy sintiendo que la velocidad de lo que pasa en Río Gallegos, en Santa Cruz, es tan vertiginoso y repentino, que a las pocas horas de suceder, todo se desvanece, casi como si fuera un cuento, una anécdota ciudadana más. Los heridos de la marcha que organizó un gremio simpatizante con el gobierno y en la cual, nada se supo oficialmente, cómo se produjo el desvío de una poderosa bomba de estruendo que terminó lastimando a varias personas, de lo sucedido, solo hay comentarios vanos del estado de los heridos, que solo quedan supeditados a observaciones tan livianas que le quitan verosimilitud, que por la gravedad, se citó que alguno habría perdido la visión de un ojo y otro en parte de la audición.

Pero nunca hubo información oficial, ni del gremio, ni de las autoridades, ni del hospital, sobre lo que ocurrió, y digo esto, por decir dar a conocer fuentes reales de datos, con nombres apellidos y diagnósticos médicos certeros. Concretamente ya quedó desvanecido por la indiferencia social, que tiene características alarmantes y habla del daño que tiene la trama social santacruceña, este quizás sea el mejor ejemplo, de que desde los más altos cargos políticos hasta el más humilde ciudadano, a nadie le importa nada, de nada.

Todo pasó tan rápido, que a las horas inclusive, se dejó de hablar, de publicar sobre el tema, es ya una costumbre, la inexistente comunicación institucional del gobierno del fpv, si se toma en consideración que la mayoría de la información se vuelcan en redes sociales o un unos míseros parte de prensa, que de tan filtrados, manoseados y censurados, son vacíos totales de contenido.

Así de esa forma gobierna Alicia Kirchner, no aparece nunca, y cuando lo hacen no tiene en tino de ver, que hay marchas, descontento social por doquier, que no pagaron todavía los sueldos de noviembre y que la incertidumbre crece.

Todos miran a Santa Cruz y nadie entiende, como el relato se terminó convirtiendo en una novela de terror, es más que claro, que Milagro Sala robo y lo que es peor, a los pobres, y que Santa Cruz, no era Dubai, sino en realidad es peor que Siria y los continuos ataques terroristas.

Todos se preguntan y ¿porque los siguieron votando al fpv, a pesar de la ley de ley lemas…? ¿Por qué ganó Scioli con tanta mayoría? ¿Porque se permite que Cristina Elizabeth Fernández co gobierne?

Suelo simplemente responder, que no es fácil ensayar una explicación, pero quizás, aplique decir que la provincia es la mejor muestra del populismo y la corrupción, Santa Cruz, es la mezcla de ambos además gobernada por políticos inescrupulosos, que todavía, siguen jodiendo todos los días, como fantasmas.

Que Dios ayude al ciudadano de a pie santacruceño



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet