Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

14 de diciembre de 2016
Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos
Reyes, la voz sensata del radicalismo en Santa Cruz.

Comunicados con la legisladora del radicalismo Reyes, se explayo sobre la decisión de mantener la cámara de diputados de la provincia cerrada.

Recordando la represión de la policía el pasado 23 de junio, con policías disparando balas de goma hacia el rostro de los manifestantes, eses dia no se cerró la cámara de diputados, sesionando con una cuasi legalidad.

En el dia de hoy se debería tener comisiones y el dia 15 de diciembre se tendría la la última sesión del 2016, con temas a tratar, la gente pide en las calles que hagamos algo, la gente pide que trabajemos.

La diputada Roxana Reyes, recordó que cabe la posibilidad que el FPV trate el tema de endeudamiento el dia 24 de diciembre en una extraordinaria, hay transferencia por 36 millones a la UTN, que no se sabe, cómo cuando y porque… no se pagan los sueldos, y existen puntos negros en el presupuesto 2017, tenemos que cambiar la forma de hacer política.

Como es conocida la legisladora Reyes, sentencia que sin el esclarecimiento de los puntos negros del presupuesto, no votará a favor del presupuesto.

Por su parte, la diputada Reyes, habló sobre su participación en la marcha del dia de ayer, teniendo en claro que tiene, ciudadanos, votos en su espalda, Reyes es clara. El reclamo es legítimo y la gente que representó necesita saber que seguimos apoyando el reclamo, en la cámara de diputados en las calles.

 

Diputada Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet