Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
14 de diciembre de 2016
Anhelan endeudar a nuestros hijos en una extraordinaria, cuando todos están distraídos
Reyes, la voz sensata del radicalismo en Santa Cruz.

Comunicados con la legisladora del radicalismo Reyes, se explayo sobre la decisión de mantener la cámara de diputados de la provincia cerrada.

Recordando la represión de la policía el pasado 23 de junio, con policías disparando balas de goma hacia el rostro de los manifestantes, eses dia no se cerró la cámara de diputados, sesionando con una cuasi legalidad.

En el dia de hoy se debería tener comisiones y el dia 15 de diciembre se tendría la la última sesión del 2016, con temas a tratar, la gente pide en las calles que hagamos algo, la gente pide que trabajemos.

La diputada Roxana Reyes, recordó que cabe la posibilidad que el FPV trate el tema de endeudamiento el dia 24 de diciembre en una extraordinaria, hay transferencia por 36 millones a la UTN, que no se sabe, cómo cuando y porque… no se pagan los sueldos, y existen puntos negros en el presupuesto 2017, tenemos que cambiar la forma de hacer política.

Como es conocida la legisladora Reyes, sentencia que sin el esclarecimiento de los puntos negros del presupuesto, no votará a favor del presupuesto.

Por su parte, la diputada Reyes, habló sobre su participación en la marcha del dia de ayer, teniendo en claro que tiene, ciudadanos, votos en su espalda, Reyes es clara. El reclamo es legítimo y la gente que representó necesita saber que seguimos apoyando el reclamo, en la cámara de diputados en las calles.

 

Diputada Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet